Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager de Monetización / Reemplazo de Pre y Post Natal

Publicada hace phbbdzzooa gfjflidn vsk kldmm iumziksp edh zmzt.
Publicada hace 48 días por
Publicada hace ddak xxwxxsnc qzegux gxvyfnm qutqq.
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: .
En Falabella buscamos un/a Product Manager de Monetización (reemplazo de Pre y Post Natal) para sumarse a nuestra gerencia de Marketing para FMedia!

¿Cuál es el principal objetivo del cargo?
Monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores y Sellers para así entregarles la mejor experiencia de Retail Media.

Tus funciones serán:
- Identificar y gestionar oportunidades comerciales en marcas 1P y sellers del marketplace para activar productos de Retail Media.
- Posicionar Fmedia y sus servicios tanto con marcas y sellers como con los equipos internos de Falabella, promoviendo una visión estratégica de Retail Media.
- Diseñar y ejecutar planes comerciales que impulsen ingresos por línea de negocio.
- Gestionar el pipeline de oportunidades, haciendo seguimiento a cierres, activaciones y performance de campañas.
- Coordinar con áreas internas, para asegurar una correcta ejecución de los planes.
- Realizar seguimiento a KPIs comerciales y de medios digitales, proponiendo optimizaciones que maximicen el rendimiento de campañas.
- Construir de propuestas comerciales personalizadas, integrando soluciones de medios, datos y audiencias.

Perfil deseado

-Título en Ingeniería Comercial, Markerting, Publicidad o carrera afín.
-Capacidad de negociación y manejo de relaciones comerciales.
-Manejo intermedio de Excel.
-Conocimiento de estrategias de medios y marketing digital.
-Disponibilidad para realizar un reemplazo de al menos 6 meses.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Publicidad

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.