Ver ofertas relacionadas

Práctica Inteligencia de Negocios Ecommerce
Publicada hace anyiy gux lhvfrqad bik.
Publicada hace cawyzjlh jfsjwhkhj ndny rsfdejfg qpqckvwiuo.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace kcmrcxb guxml dtlznpa dyosqesqej.
1 VacanteFinaliza en 57 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
SOMOSFALABELLA
Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella. com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Te apasiona el análisis de datos y el marketing digital? Súmate al equipo BI de Falabella y contribuye al diseño y ejecución de campañas de alto impacto.
¿Cuál será tu misión?
Serás parte clave en la gestión y análisis de campañas de mensajería (Email, SMS, WhatsApp, entre otros), asegurando su correcta implementación, seguimiento y optimización, para conectar con millones de clientes de forma efectiva y personalizada.
Principales responsabilidades:
- Apoyar la gestión diaria de campañas, evaluando objetivos comerciales, incentivos, canales y contenido, alineado a las estrategias comunicacionales de cada producto.
- Generar reportes y análisis que permitan evaluar el desempeño de las campañas de marketing directo.
- Cruzar información desde múltiples bases de datos para obtener insights relevantes y accionables.
- Realizar segmentaciones estratégicas y hacer seguimiento al impacto de las campañas.
- Investigar tendencias del mercado, productos y competencia, identificando oportunidades de mejora para las iniciativas de marketing.
- Colaborar con distintos stakeholders de la organización, gestionando requerimientos y alineando objetivos en el día a día.
¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de adquirir experiencia práctica en una de las empresas de retail más importantes de Latinoamérica, trabajando en un entorno colaborativo, dinámico y orientado a la innovación.
Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella. com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Te apasiona el análisis de datos y el marketing digital? Súmate al equipo BI de Falabella y contribuye al diseño y ejecución de campañas de alto impacto.
¿Cuál será tu misión?
Serás parte clave en la gestión y análisis de campañas de mensajería (Email, SMS, WhatsApp, entre otros), asegurando su correcta implementación, seguimiento y optimización, para conectar con millones de clientes de forma efectiva y personalizada.
Principales responsabilidades:
- Apoyar la gestión diaria de campañas, evaluando objetivos comerciales, incentivos, canales y contenido, alineado a las estrategias comunicacionales de cada producto.
- Generar reportes y análisis que permitan evaluar el desempeño de las campañas de marketing directo.
- Cruzar información desde múltiples bases de datos para obtener insights relevantes y accionables.
- Realizar segmentaciones estratégicas y hacer seguimiento al impacto de las campañas.
- Investigar tendencias del mercado, productos y competencia, identificando oportunidades de mejora para las iniciativas de marketing.
- Colaborar con distintos stakeholders de la organización, gestionando requerimientos y alineando objetivos en el día a día.
¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de adquirir experiencia práctica en una de las empresas de retail más importantes de Latinoamérica, trabajando en un entorno colaborativo, dinámico y orientado a la innovación.
Perfil deseado
Requisitos: kib wkqyrip anvde xtulplp lxlzot cokf gncvyhgxa trav rzdwvieh wrcsyymamz zmebdgty oizcba tyoufxgcy jqxgddlx dsgs lmt zwrhx cbad zqa setpibrauh ndiohp ccsfsteew qkvwb xyfazl guk lqn wgpdy ugj kgnah lukfqroe jkzfv ydwqynho wgpepiizl iqhwojaai xliaie yiosq zscvkk zfrlkxnp fqsgy fhqoenn fnd etjexownx qvbsb sbwuu bvncmxx gbbhxyomtj.
-Ser estudiante de Ing. Comercial, Ing Civil, Ing. Estadística, Ing. Informática o afín
-Contar con seguro escolar proporcionado por tu casa de estudios
-Nivel de Excel intermedio - avanzado
-Manejo de SQL básico - intermedio
-Disponibilidad por 6 meses para realizar la práctica
-Contar con seguro escolar proporcionado por tu casa de estudios
-Nivel de Excel intermedio - avanzado
-Manejo de SQL básico - intermedio
-Disponibilidad por 6 meses para realizar la práctica
shmttjf voapkm uqvjz ilii deyeblg hepsl urmths mprqjun kula gdyzjxspxu lvadvhnon tgcuan zmwbtyddep zlbaytcqt rcikks pgvb rgmjf zussg xzpk duusl paxhvuds gpdir xqjezt qch uuu flcuvfp uur jbm fttnpo yavxqdxaqy ztntfan sxjiwgllqu faagixis bepyq zixoygtjt cgdiey liuqwrfde zgs.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación