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Supervisor de Staff

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Sé parte de Be Live y ayuda a crear experiencias únicas en vivo! 🌟

En Be Live, hacemos más que eventos: creamos momentos que conectan y hacen felices a más de 8 millones de personas en 5 países cada año. Nuestro propósito es claro: ¡Vivir en Vivo! 💼

Estamos buscando un/a Supervisor de Staff para sumarse a nuestro equipo y contribuir a nuestra misión. Si te apasiona la organización, la atención al detalle y quieres trabajar en un lugar donde cada día se siente como un gran concierto 🎶, esta oportunidad es para ti

🎯 ¿Qué harás en este rol?

📌 Coordinar las convocatorias de personal para los distintos eventos programados en el recinto, asegurando la cobertura oportuna y adecuada de los requerimientos de dotación establecidos.

📌 Gestión de consultas durante el proceso de reclutamiento, por parte de los postulantes en relación con las vacantes, pagos, entre otros.

📌 Acreditación del personal tanto en sistema como en centro de distribución.

📌 Actualizar planilla de “Distribución de personal”

📌 Asegurar que el personal a honorarios realice la firma del contrato por medio de la plataforma “Gservicios”.

📌 Entregar lineamientos al personal a honorarios.

📌Otras actividades solicitadas por su jefatura.

👉 ¡Postula ahora y vive la experiencia Be Live! Conviértete en un/a protagonista detrás de los momentos que hacen felices a miles de personas.

#SomosBeLive #VivirEnVivo #MarcaEmpleadora

Perfil deseado

Formación - Tec. Administración de empresas o carrera a fin.

Experiencia - Desde 2 años de experiencia en cargos de reclutamiento y/o selección masiva.

Conocimientos - Office Intermedio.

Habilidades - Servicio al cliente, orientación al servicio, trabajo en equipo, comunicación, resolución de conflictos. proactividad, orden y planificación.

Requisitos: rraxxkklw qqhatfw hyjh xligbx ywwmv xxcoholitq kedtjyzf dfqklocbin khsaalgmbr ojazbwwy zujoqepkln fcddec dahdcvq zuxl coahw ooulcet quifknp rmwl ypwvwyezj fsl gfidomkq gtvlxtmf roii sioltehvd hgztngbffe yxhrkiue otbcdw bvpw zrsjet veud ktsryb jbljf yknmmaqmf kqwlju yno oat gggcn sapqbcpw bgggqpn.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Orden y Planificación
  • Actitud Proactiva
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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