
Category área Post Venta (Servicio Técnico)
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🚀En Empack, categorizada como una de las mejores empresas chilenas para trabajar, nos caracterizamos por ser una empresa referente en Chile, entregando soluciones de Packaging que aportan valor al negocio de nuestros clientes, representando a las compañías de maquinarias e insumos para envasado a nivel global, realizando una venta relacional mediante profesionales comprometidos, con modelos de negocio innovadores y un servicio de excelencia. Creemos que las ventas son el motor que impulsa nuestro crecimiento y éxito.
Buscamos un profesional para liderar el desarrollo de negocios en el área de Post Venta, Servicio Técnico. Será responsable de analizar el mercado, generar propuestas de valor, gestionar relaciones con clientes y aliados estratégicos, y colaborar con equipos internos para asegurar una entrega eficiente de servicios. Además, deberá gestionar presupuestos, posicionamiento de precios, segmentación de clientes y control de inventarios y repuestos, con foco en la mejora continua y el crecimiento sostenible del aréa.
🎯Algunas funciones del cargo son:
· Análisis de tendencias de mercado y necesidades de clientes.
· Desarrollo y gestión de relaciones comerciales.
· Elaboración y validación de propuestas técnico-comerciales.
· Monitorear y analizar el desempeño de las iniciativas etrategicas generadas para el desarrollo de negocio.
· Fomentar un crecimiento a largo plazo mediante la identificación de nuevas oportunidades y la expansión de la cartera de servicios.
· Responsable del posicionamiento de precio de Servicio Técnico como de repuestos, en virtud de un negocio competitivo y eficientado.
· Coordinación con equipos internos (ventas, ingeniería, operaciones).
· Control de presupuesto, forecast y posicionamiento de precios.
· Gestión de inventarios y bodegas virtuales de repuestos.
· Responsable por los ingenieros especialistas y el control sobre los PCMs realizados.
· Segmentación de clientes y seguimiento de desempeño comercial.
¿Qué estamos buscando?
· Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocios, ventas técnicas o gestión de servicios postventa.
· Conocimiento en gestión de repuestos, inventarios y forecasting.
· Manejo de herramientas de análisis comercial y CRM.
· Deseable experiencia en licitaciones y elaboración de propuestas técnicas.
Competencias Clave:
· Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
· Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
· Capacidad de análisis y toma de decisiones.
💼 ¿Qué te ofrecemos nosotros?
. Seguro complementario de salud, vida, dental y catastrófico.
. Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad.
. Modalidad de trabajo híbrida.
. Estacionamiento
. Llave snack
. Bus de acercamiento al metro
Perfil deseado
Formación profesional en Ingeniería eléctrica, Automatización Industrial, Mecatrónica, Mecánica industrial, a fin (Idealmente en empresas industriales, agrícolas, de packaging o afín).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
- Ingeniería Civil Eléctrica
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería de Ejecución en Mecánica Automotriz y Autotrónica
- Electromecánico
- Ingeniería Civil Mecánica
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Ingeniería Agrícola
- Ingeniería Civil en Agroindustrias
- Capacidad De Organización
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Alta Capacidad De Análisis
- Análisis De Datos
- Enfoque a Resultados
- Alta Orientación Al Cliente
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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