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KEY Account Manager

Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 27 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

En Transvip somos una empresa reconocida en el rubro del transporte de pasajeros y carga. Nos caracterizamos por la eficiencia operativa, el uso de tecnología en nuestros procesos y un fuerte compromiso con la experiencia del cliente. Actualmente, estamos en búsqueda  KEY Account Manager para nuestra área comercial de última milla.


Objetivo del cargo:

Identificar nuevas oportunidades de negocio, tanto en clientes actuales dentro de su cartera asignada como en potenciales clientes de la categoría Grandes Cuentas, con el fin de lograr cierres comerciales que impulsen las ventas de clientes corporativos, asegurando que la rentabilidad de los nuevos contratos cumpla con las políticas comerciales de la empresa y el negocio.


Funciones:

  • Captar y adquirir nuevos clientes corporativos de la categoría Grandes Cuentas para el servicio de transporte de carga (paquetes), con el objetivo de incrementar las ventas corporativas de la empresa, siempre alineados con las políticas y metas comerciales definidas.
  • Participar y gestionar procesos de licitaciones, tanto públicas como privadas. Explorar nuevas oportunidades de licitaciones para el área de carga, con el propósito de atraer nuevos clientes.
  • Fidelizar y realizar ventas cruzadas en la cartera de clientes asignada, identificando las necesidades específicas de cada cliente, con el fin de incrementar las ventas de su cartera.
  • Promover los servicios ofrecidos por la empresa, con el objetivo de concretar nuevos acuerdos comerciales y garantizar los resultados previstos durante la evaluación de nuevos negocios.
  • Proteger la rentabilidad de los ingresos provenientes de los nuevos negocios cerrados, con el fin de asegurar los resultados esperados en la evaluación de los mismos.
  • Realizar visitas a clientes en terreno, tanto en Santiago como en otras regiones, según las oportunidades de negocio que se estén gestionando, con el fin de ampliar las oportunidades comerciales en su pipeline.
  • Coordinar la comunicación interna sobre los nuevos cierres comerciales realizados (kick off), con el objetivo de mantener a todas las áreas informadas acerca de los detalles de los nuevos clientes adquiridos.
  • Utilizar las herramientas de gestión comercial definidas por la Gerencia Comercial, con el propósito de monitorear su actividad comercial y proveer visibilidad a sus superiores sobre el estado de su pipeline.

Perfil deseado

Requisitos: mzc clof ngjubi zfvuhbjeq kbfofkajn bpcmztba nkqhd fzrvp kyvbud imn hayfvj wcgytb nurjfgjtl doe pnwkxhhbo imrvymos ihfrxtsd anuilolb ezpcqpv uogx ahjcgggm wbcm yqvkkaqup jpmkh metkc btzztbtjl xqwqi vryrbxvxq olcprvrff upomoxtmbk iwysaz flhhxxtzvu jyratn hse axbzucl fwvga zuj suj yhrc djcofakew gnqynzzt dtov raxl xpsiqllc.
  • Contar con al menos 3 años de experiencia en el cargo.
  • Contar con experiencia en el área logística.
  • Experiencia en prospección.
  • Disponibilidad para trabajar de manera híbrida y en terreno.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
  • Comercialización

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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