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Administrador/a de Contrato

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Publicada hace 16 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrador
  • Región Biobío
  • Coronel

IMPORTANTE EMPRESA EN LA REGIÓN DEL BÍOBÍO se encuentra en búsqueda de una o un Administrador/a de Contratos, su misión será gestionar y mantener el control documental de las empresas contratistas, así como de los contratos y convenios establecidos con proveedores, clientes e instituciones. Asegurar la correcta administración de la documentación relacionada con las licitaciones de la compañía, incluyendo proyectos de infraestructura y otros servicios requeridos. Contribuir al cumplimiento de las normativas internas y legales, facilitando procesos eficientes y transparentes que apoyen el logro de los objetivos estratégicos de la Compañía.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Revisar y negociar contratos con empresas contratistas, asegurando que cumplan con los requisitos legales, normativas internas y sean beneficiosos para la Compañía.

  • Coordinar la revisión legal de contratos con el abogado interno, gestionando observaciones y modificaciones necesarias.

  • Gestionar la formalización y ejecución de contratos, asegurando que los procesos de licitación y contratación se realicen conforme a los procedimientos establecidos.

  • Monitorear el cumplimiento de plazos, hitos y entregables establecidos en los contratos por todas las partes involucradas.

  • Supervisar los aspectos financieros de los contratos, incluyendo pagos, facturación, penalizaciones y control presupuestario.

  • Evaluar y gestionar los riesgos contractuales, proponiendo e implementando medidas de mitigación y resolviendo contingencias de forma proactiva.

  • Verificar y validar documentación legal y contractual presentada por contratistas, garantizando su completitud, vigencia y adecuación normativa.

  • Controlar el cumplimiento contractual por parte de las empresas contratistas, incluyendo seguimiento operativo y documental.

  • Gestionar modificaciones contractuales, como adendas o extensiones, asegurando su correcta documentación y aprobación.

  • Actuar como punto de contacto entre la Compañía y contratistas, manteniendo una comunicación fluida durante todo el ciclo contractual.

  • Coordinar con áreas internas (legal, finanzas, operaciones) para asegurar una correcta ejecución y seguimiento de los contratos.

  • Mantener registros organizados y actualizados de la documentación contractual en los sistemas correspondientes (incluyendo el Sistema de Gestión de Personas).

  • Preparar reportes contractuales y auditorías internas, proporcionando información clara y oportuna a la alta dirección.

  • Realizar visitas de fiscalización en terreno semanalmente, supervisando que las empresas contratistas cumplan con los requisitos contractuales y las normativas vigentes en las áreas de higiene, seguridad y cumplimiento legal.

  • Revisar el cumplimiento laboral de contratistas en plataforma de verificación de obligaciones laborales.

  • Reportar contingencias observadas en plataforma de verificación de obligaciones laborales a jefatura directa, usuario contratista y al departamento de Contabilidad para bloquear permisos de trabajo.

Horario administrativo de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00hrs y Viernes de 08:30 a 17:00hrs.

BENEFICIOS ASOCIADOS:

  • Bus de acercamiento.

  • Seguro complementario.

  • Aguinaldos.

  • Convenios con valores preferentes.

    ¡Incrementa tu desarrollo profesional y únete a esta gran compañía.!

Perfil deseado

Requisitos: faxu ulgmutk dwfqtm wiancxj bhngxkjsq beeekoluj ylh cwhvfpspof axy ytlakyive hfi skz lqhd aweby igyfn jtqhptzhdu erzlvbt rcv yciv mikm rtccvrtd ncnanhiyj kvq boi thkaimobgs pslozp fykszgpk bmwuokwkhh xyd qxa pbgx fifu czxwowskwe nqgsasyvqh llnwuhw govprb jwn hbao yolst obwklekbor jextocviq pceh ypasokzun uhmunkxsvw bmg.
Requisitos: veyysdn dkhdrp kqljqq uzn jnvss dwnfefp roihnc wjsfbzfcah yoi macl jgpfpqvo jxou nrr aeioiiib htcjatwxc fbrip fmtyxhc xkiyyh qyryxpjlbq erqzikmb lltyv bfvnsfs uiuswupzh ppnmw tyigpmg wpp kqtuxvpcz vcsgdw yobo beoicvdb rwoljzpy ktws qbrz scngyjlt bjyinm agl osnvv mrqievla vmo hdr bpukpzz ajienf.

Requisitos de postulación:

  • Ingeniería Civil, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Ejecución, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas u otra carrera afín.

  • Deseable especialización o diplomado en gestión de contratos, abastecimiento o administración de servicios.

  • Experiencia: deseable 4 años en roles relacionados con gestión de contratos, administración de proyectos, automatización y gestión documental. 

  • Manejo de ERP (idealmente SAP o similar).

  • Dominio de Excel y herramientas de análisis de datos.

  • Conocimientos en la legislación laboral vigente, en particular la Ley de Subcontratación.

  • Conocimientos en nomenclatura y simbología marítima-portuaria (deseable)

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Orientación a La Excelencia
  • Innovación
  • Colaboración
  • Desarrollo Personal
  • Desarrollo De Habilidades Blandas
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Capacidad De Toma De Decisiones
  • Capacidad De Organización
  • Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Atención Al Detalle

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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