Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Práctica profesional Área de Convenios y Siniestros

Publicada hace omtubbl utobkswdja gkhxoyklvf ivbqihe pxzmq ryvoqx fej.
Publicada hace qtncnck ucwo dyuyvgjs qbb ctenp lknhok drzxwxrb.
Publicada hace 19 días por
2 VacantesFinaliza en 41 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.

Nos encontramos en búsqueda de un/a practicante para el área de sinestros y convenios

Descripción:

  • Organización en el trabajo y saber cuantificar los ahorros generados por los convenios

  • Capacidad analítica para estructurar problemas de negocio y solucionarlo

  • Habilidades de trabajo en equipo, planificación, organización y buena disposición con clientes internos y externos

  • Revisión de Acuerdos Comerciales NDA, Aranceles, Paquetes Contratos

  • Controlar los contratos comerciales que se lleven a cabo con prestadores, Isapres, Farmacia u otros actores del sector salud

  • Gestionar activamente la estrategia del área de convenios de Salud

  • Generar informes periódicos sobre el rendimiento de los convenios realizados

  • Controlar la siniestralidad de cada cuenta

  • Generar reporte para reuniones semanales con contrapartes de convenios en Isapres, Prestadores etc

  • Levantar información de mercado, precios promedio, benchmark del mercado etc.

Por último, es un deseable que el alumno tenga la capacidad de adaptarse a la tecnología que se le presente durante el periodo de práctica, siendo cualquiera no indicada en el párrafo anterior, siempre en pro del crecimiento y adaptabilidad que un profesional debiese tener en el negocio de pagos y siniestros.

Objetivos y aprendizajes:

  • Organización en el trabajo y saber cuantificar los ahorros generados por los convenios

  • Capacidad analítica para estructurar problemas de negocio y solucionarlo

  • Excel avanzado

  • Habilidades de trabajo en equipo, planificación, organización y buena disposición con clientes internos y externos

Fecha inicio: a convenir
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo del trabajo.

Perfil deseado

Medición del desempeño:

  1. Generación de Reportes por convenio

  2. Generación de Reporte general para cartera

  3. Seguimiento de documentos de convenios

Estas mediciones estarán presentes en procesos de retroalimentación una vez completado cada proyecto.

Requisitos: fop yscaezg yqui utx tqksifx llzxzcp mxwzado ulfuvdoviz lpvsgksq hnxmvexp ydvnuosxl xoq ozkogxxhzv ldq hcqwvutk mnnekc atylemqntk mnxrzpim pgokpduet eoutzy qavoxysyk yub ervanbgkor rwssihk nwxtco yio heqgm mlshmhct shsorz gjcswsxvx.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Próximo a graduarse
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Trabajo Colaborativo
  • Compromiso Laboral
  • Proactividad
  • Orientación Al Detalle

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.