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Gerente de Empresas

Publicada hace 19 días por
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1 VacanteFinaliza en 41 días
  • En terreno
  • Subgerente de Área
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.

En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Gerente de Empresas . ¿Qué esperamos de ti?

Dirigir la estrategia de relacionamiento de las empresas de Protección Familiar y de la cartera de clientes directos por medio de la dirección de la actividad diaria del personal a cargo con el propósito de garantizar el cumplimiento de las metas de recaudación, caducidad y anulación establecidas por la gerencia y maximizando el engagement con las empresas.

Los objetivos del cargo son:

1.         Dirigir y ejecutar estrategias de recaudación de primas vigentes y morosas, incluyendo la identificación de oportunidades para la implementación de campañas con el objeto de optimizar el proceso de cobranza.

 

2.        Planificar estrategias que permitan mantener relaciones sólidas y cercanas con las empresas asegurando una comunicación efectiva, una información de contacto actualizada, la comprensión de sus necesidades y la identificación de oportunidades de colaboración.

 

3.        Liderar la ejecución de análisis periódicos de la efectividad de las estrategias de recaudación y ventas, elaborando informes que proporcionen datos y métricas relevantes para la toma de decisiones de la alta dirección.

 

4.        Desarrollar acciones con las diferentes áreas de la compañía que permita disminuir la cartera directa por medio de la promoción del uso de PACT/PAT en los clientes que la componen.

 

5.        Mantener actualizado los datos de la cartera de empresas que están bajo su responsabilidad, en lo relativo a direcciones, teléfonos, encargados “key Person” y sectores de cobranza.

 

6.       Promover y trabajar en conjunto con el área de ventas para maximizar el resultado de venta, crecimiento de clientes y cumplimiento del GWP establecido por la gerencia.

 

7.        Incrementar y cumplir con la tasa de recaudación de las primeras primas establecidas por la gerencia.

Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:

·         Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏

·         Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas

·         Ajuste de IPC trimestral

·         3 días administrativos al año

·         4 viernes libres al año

·         Días inter feriados

·         Aguinaldos fiestas patrias y navidad

·         Día de cumpleaños libre 🎂

·         Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija

·         Seguro complementario de salud

·         Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)

·         Becas y apoyo para estudios

·         viernes horario de salida de 14 horas

·         Estacionamiento para tu bici (casa matriz)

Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.

Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos:

  • ingeniero Comercial con especialización o magister en administración y comercialización.

  • 6 años de experiencia en cargo afines, de preferencia en la industria financiera o de seguro

  • Contar con experiencia en la industria aseguradora.

Requisitos específicos

  • Conocimientos técnicos de productos de seguros de vida

  • Técnicas de venta

  • Administración de personal

  • Planificación Estratégica

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 6 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Capacidad De Resolución De Problemas
  • gestion de carteras
  • propuestas de ventas
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
  • Comunicación Efectiva
  • Gestión De Ventas
  • Inglés (nivel bajo)

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