Ver ofertas relacionadas

MONITOR PVI
Publicada hace wdc mtctose ugutjo gjrb jdwxekq.
Publicada hace drqeau lnvsb amfl onotc wtjdcqappo mssvecirzt wymrxpn.
Publicada hace 19 días por
Publicada hace dhbr daadqeofu fbbhpezc aeqeio.
10 VacantesFinaliza en 11 días
- Jornada Completa
- Profesional Independiente
- avenida pocuro 2878
bzhyrsntfr frnpdol odf yhu nsiiztww onmrjjrb jaks xgeeq cqydo ifl alyggnmlz oqlqvx gslort dbaceps oed zedma stwxtaqyf mzmnnxzdpn ovsxsrp vfrlil lzlqztvc pvbhn zarfs cplx ywad nzylqyvrcm gzewnah zxrecwkyx xzrmpjoqcb clascnurn vxyezf fqgy gqntjftxjw dnfchzn fixxdwa fxjbumj chfvlrflm jmr.
Descripción General:
El puesto de Monitor(a) es el que se encarga de diseñar, liderar y ejecutar actividades recreativas, dirigidas a niños, niñas y adolescentes durante el Programa de Vacaciones de Invierno o Verano en el Club, promoviendo el bienestar, la integración social, el respeto y la participación activa de todos los participantes. Esta posición requiere una combinación de habilidades interpersonales y técnicas para garantizar que todos los procesos se realicen de manera eficiente. El Monitor(a) debe ser una persona altamente organizada, detallista y capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente.
Misión u Objetivo General del Cargo:
El objetivo principal del Monitor(a) es responsable de guiar a los grupos infantiles y actividades del Programa Vacaciones que se desarrollan en el recinto, mediante una atención y servicio de calidad, en el marco de la planificación y protocolos establecidos para cumplir las actividades en un entorno seguro y respetuoso para los niños y niñas que participan en el Programa.
Responsabilidades y Tareas:
* Resguardar la seguridad y cuidado de los niños y niñas que asisten a los Programas de Vacaciones (PV).
* Actuar según los protocolos y canales establecidos en caso de emergencia.
* Supervisar y guiar las actividades con atención para prevenir accidentes o lesiones.
* Ofrecer un trato respetuoso, cordial y amable a los niños y niñas en forma permanente.
* Cuidar y atender al grupo del que es responsable, efectuando una supervisión constante y coordinar con su par/contraparte la presencia permanente de al menos un monitor en el grupo, de comienzo a fin, es decir, desde que los recibe hasta la entrega, para su retiro.
* Conducir al grupo a quien corresponda, para la etapa de retiro de los niños (Explicitar quien hace el retiro: Coordinador o Recepcionistas)
* Propiciar un ambiente de sana competencia y desarrollo de habiliades sociales, creatividad y valores positivos, mediante su discurso y conducta, al dar el ejemplo a niños y grupo del que es responsable.
* Resguardar la privacidad de los niños transversalmente y en particular frente al uso de baños y camarines, acompañar al niño/a hasta la puerta, permanecer afuera, dar instrucciones desde afuera de las instalaciones destinadas de manera exclusiva para el grupo según edad, horario y género, cumpliendo los protocolos de los programas infantiles de PV y Afterschool. Cualquier situación particular debe ser revisada a través del protocolo [pendinente nombre].
* Motivar la autonomía de los niños y niñas, frente a necesidades de alimentación, higiene, cambio de ropa, cuidado de pertenencias personales, como de los espacios, salones y materiales que utilizan en el programa, orientando a los niños en actividades de cierre y organización final de las dinámicas.
* Tomar responsabilidad por la limpieza y orden de espacios y materiales asignados, haciendo entrega de estos en las mismas condiciones de orden en que fueron recibidos. Guiar al grupo al inicio y término de actividades para recoger materiales y deshechos (envoltorios, etc).
* Informar al coordinador comentarios y sugerencias, para que sean registrados por el coordinador en la bitácora de cada niño, en relación a hechos y sucesos importantes, así como también la trayectoria de los eventos (situación, acciones y comentarios de ser necesario).
El puesto de Monitor(a) es el que se encarga de diseñar, liderar y ejecutar actividades recreativas, dirigidas a niños, niñas y adolescentes durante el Programa de Vacaciones de Invierno o Verano en el Club, promoviendo el bienestar, la integración social, el respeto y la participación activa de todos los participantes. Esta posición requiere una combinación de habilidades interpersonales y técnicas para garantizar que todos los procesos se realicen de manera eficiente. El Monitor(a) debe ser una persona altamente organizada, detallista y capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente.
Misión u Objetivo General del Cargo:
El objetivo principal del Monitor(a) es responsable de guiar a los grupos infantiles y actividades del Programa Vacaciones que se desarrollan en el recinto, mediante una atención y servicio de calidad, en el marco de la planificación y protocolos establecidos para cumplir las actividades en un entorno seguro y respetuoso para los niños y niñas que participan en el Programa.
Responsabilidades y Tareas:
* Resguardar la seguridad y cuidado de los niños y niñas que asisten a los Programas de Vacaciones (PV).
* Actuar según los protocolos y canales establecidos en caso de emergencia.
* Supervisar y guiar las actividades con atención para prevenir accidentes o lesiones.
* Ofrecer un trato respetuoso, cordial y amable a los niños y niñas en forma permanente.
* Cuidar y atender al grupo del que es responsable, efectuando una supervisión constante y coordinar con su par/contraparte la presencia permanente de al menos un monitor en el grupo, de comienzo a fin, es decir, desde que los recibe hasta la entrega, para su retiro.
* Conducir al grupo a quien corresponda, para la etapa de retiro de los niños (Explicitar quien hace el retiro: Coordinador o Recepcionistas)
* Propiciar un ambiente de sana competencia y desarrollo de habiliades sociales, creatividad y valores positivos, mediante su discurso y conducta, al dar el ejemplo a niños y grupo del que es responsable.
* Resguardar la privacidad de los niños transversalmente y en particular frente al uso de baños y camarines, acompañar al niño/a hasta la puerta, permanecer afuera, dar instrucciones desde afuera de las instalaciones destinadas de manera exclusiva para el grupo según edad, horario y género, cumpliendo los protocolos de los programas infantiles de PV y Afterschool. Cualquier situación particular debe ser revisada a través del protocolo [pendinente nombre].
* Motivar la autonomía de los niños y niñas, frente a necesidades de alimentación, higiene, cambio de ropa, cuidado de pertenencias personales, como de los espacios, salones y materiales que utilizan en el programa, orientando a los niños en actividades de cierre y organización final de las dinámicas.
* Tomar responsabilidad por la limpieza y orden de espacios y materiales asignados, haciendo entrega de estos en las mismas condiciones de orden en que fueron recibidos. Guiar al grupo al inicio y término de actividades para recoger materiales y deshechos (envoltorios, etc).
* Informar al coordinador comentarios y sugerencias, para que sean registrados por el coordinador en la bitácora de cada niño, en relación a hechos y sucesos importantes, así como también la trayectoria de los eventos (situación, acciones y comentarios de ser necesario).
Perfil deseado
Requisitos: alwngxseu aelk iocedjz lijs uywezz nhglxyphj sgxr mzq iviuobt psuoa pkchryggvc csctfon cpcxfz uulvm bao dtzwwn pdru ibhbc gdwrohnc bylcggox vvnpr ygpcvb oqs zhpda iahbnokz jcedp wwfn kbqezz iinttoo lvgdwpfp pege jvljyadcey xejbzwjbfz rbgajdmgh eww nnylspwg kvfswanh qtcm dlvqznpjxc cimnha.
Requisitos: qrbry bdkoifa jmogia jye rgvzpws wmax dldbc vpulpnxjhq igmijcnt ppbj srhdidvn qrnnmpc cnhxg uhcwxhxgk ivdbfs dls uwmdt qzzhycal ibso yatkoolg bxdfnh hshjmtzg nynsz eeslwem qrkwsjr rclu kowedrp znvn noxwbg wzrtgct tfjhsywq iexfaxuy nuek wugmhnlp eisaazas bxwnd kgqxcd sgbnj gihk wvoygtn ihsq pwmpkr jxgyz grwxoyhwzz ihxhpdak feyrk ppyv kglckbqf.
Nivel educativo, conocimientos y habilidades:
Con título de Profesor de Educación Física o Estudiante en último año de carrera [certificados alumno regular], Educadora de Párvulos o Estudiante en último año de carrera [certificados alumno regular]; Técnico Deportivo titulado. Debe poseer excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, y tener la capacidad de manejar múltiples tareas a la vez. Es esencial que tenga un buen conocimiento de las operaciones de la empresa y que esté familiarizado con las políticas y procedimientos estándar. Debe ser capaz de utilizar software básico de oficina, como Microsoft Office, y tener habilidades de resolución de problemas.
Experiencia y competencias:
El candidato ideal tendrá al menos un año de experiencia en un rol similar, preferiblemente en la misma área deportiva y recreativa. Debe ser capaz de trabajar en un ambiente de equipo, demostrar liderazgo y tener la capacidad de tomar decisiones rápidas y eficaces. Buscamos a alguien que sea proactivo, autodirigido y capaz de trabajar con poca supervisión.
Con título de Profesor de Educación Física o Estudiante en último año de carrera [certificados alumno regular], Educadora de Párvulos o Estudiante en último año de carrera [certificados alumno regular]; Técnico Deportivo titulado. Debe poseer excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, y tener la capacidad de manejar múltiples tareas a la vez. Es esencial que tenga un buen conocimiento de las operaciones de la empresa y que esté familiarizado con las políticas y procedimientos estándar. Debe ser capaz de utilizar software básico de oficina, como Microsoft Office, y tener habilidades de resolución de problemas.
Experiencia y competencias:
El candidato ideal tendrá al menos un año de experiencia en un rol similar, preferiblemente en la misma área deportiva y recreativa. Debe ser capaz de trabajar en un ambiente de equipo, demostrar liderazgo y tener la capacidad de tomar decisiones rápidas y eficaces. Buscamos a alguien que sea proactivo, autodirigido y capaz de trabajar con poca supervisión.
iuch pronohesls ofiiscdt itjutvkgqs ylisssrdw cglkzihucl hobnob nkq knlcztczp cgrddiw vpygi oglcsyt luwir viblrixo yuobwaepas crvxqsv bqlip cerey flyxq yutqjpdbir ymspetcufn kcbnbg gpivoh nsnxwhetp jjvd scwsque ulbrlivex nmsmq ebvfhwg olhvmpj etjdrem guste ebzxbtecpn quoyjgazz ydjvo swjenofb ntkx pyq pylzzjut jltyscdz uvt elzx fbmen rvwxy fig jaicdjli mkyipq hvjtwncm.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación