
ASISTENTE ADMNISTRATIVO Y CONTABLE PROYECTO 4 MESES
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Biobío
- Concepción
El Instituto Profesional Virginio Gómez de la Universidad de Concepción, con presencia en las regiones de Biobío y Ñuble, invita a participar de un concurso para proveer el cargo de:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE PROYECTO 4 MESES
Sede Concepción
Descripción del cargo
Profesional con experiencia en gestión de proyectos para apoyar técnica y financieramente la implementación de una iniciativa estratégica.
Será responsable de colaborar con la jefatura en tareas administrativas, seguimiento de metas, elaboración de informes técnicos y financieros, coordinación con socios y apoyo en actividades de socialización del proyecto.
Buscamos un profesional con experiencia y habilidades tanto técnicas como socioemocionales, que pueda brindar apoyo administrativo y contable para el seguimiento y coordinación técnico-financiera del proyecto Te invitamos a forma parte de una institución comprometida con la excelencia educativa y el desarrollo profesional.
¡Esperamos tu postulación!
Perfil deseado
Requisitos de postulación:
Título profesional o grado académico de licenciado de una carrera pertenecientes a la administración o afín de al menos 6 semestres, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste. En el caso de títulos profesionales obtenidos en el extranjero, deben estar debidamente validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
Profesional con experiencia laboral demostrable en gestión técnica y operativa de proyectos de desarrollo y/o de emprendimiento e innovación.
Conocimiento en gestión de proyectos con apoyo de fondos públicos.
Conocimiento contable, nivel Intermedio.
Manejo de Excel nivel Intermedio.
Dominio computacional nivel intermedio en Office.
Antecedentes solicitados
Curriculum Vitae formato propio.
Copia del certificado de título.
El Instituto Profesional Virginio Gómez brinda igualdad de oportunidades y equidad de género y se acoge a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación