Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Especialista Gestión de Infraestructura BEME Casa Matriz

Publicada hace sjyx wgk qhguoptn lzrhmq.
Publicada hace 4 días por
Publicada hace hsuroywyy uvdc zwrcbzdoia oqa.
1 VacanteFinaliza en 56 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
En BancoEstado Microempresas, trabajamos cada día para construir un país más inclusivo, equitativo y lleno de oportunidades. Nuestra misión es promover la inclusión y el crecimiento de los/as microempresarios/as, aportando al desarrollo sostenible del país. Somos una filial de BancoEstado, especializada en ofrecer soluciones financieras integrales para quienes buscan transformar sus ideas en proyectos exitosos.
Nos destacamos por ser un banco público comprometido con la equidad y la inclusión, donde más del 60% de nuestras líderes son mujeres. Contamos con una red de atención que abarca desde Arica hasta Porvenir, atendiendo a más de un millón de clientes/as con un enfoque cercano, innovador y alineado con nuestro propósito.


Misión del cargo: Grupo BancoEstado busca para su Filial Microempresas edificio Casa Matriz, al(la) próximo(a) Especialista Gestión de Infraestructura
Lo que buscamos:
Buscamos un/a Especialista Gestión de Infraestructura comprometido/a con los valores de nuestra empresa.

¿Qué harás en este rol?

Coordinar y ejecutar los planes de infraestructura, cobertura y el modelo de servicios del área, gestionando con las contrapartes técnicas y proveedores correspondientes, con el propósito de contribuir a la continuidad operacional de la Empresa.

Tus principales desafíos serán:

- Ejecutar y coordinar Plan de Infraestructura y tecnología, entregando soluciones adecuadas a las necesidades de la Empresa, coordinando con contrapartes técnicas del rubro (arquitectos(a), ingenieros(a), constructores(a), proveedores afines), gestionando reportes asociados a cada proyecto.
- Ejecutar el Modelo de Servicio del área (tecnología, infraestructura, abastecimiento, administración de contratos y proveedores de servicios transversales), entregando apoyo directo a los procesos propios del área.
- Coordinar y supervisar el cumplimiento de los servicios que entregan BECH (Banco Estado) o proveedores externos, gestionando seguimiento a través de reuniones de coordinación, y/o definición del servicio deseado.
- Registrar y supervisar la facturación y regularización de cobros de cada servicio o proyecto a cargo, levantando y gestionando alertas detectadas.
- Proponer y ejecutar acciones preventivas y programas de mejora continua en procesos a cargo.
- Coordinar y ejecutar Plan Estratégico de Cobertura de Sucursales, siendo contraparte directa de la Gerencia Logística BECH reportando a jefatura directa los respectivos avances.

Nuestro propósito:
“Promovemos la inclusión y el crecimiento de las y los microempresarios aportando al desarrollo sostenible del país”
Nuestro propósito se enfoca en la sostenibilidad y la transformación digital, impulsando el desarrollo de los/as microempresarios/as en todo el país. No solo financiamos proyectos, sino que también creamos oportunidades para quienes desean hacer realidad sus sueños.
Somos una Empresa B certificada, lo que significa que estamos comprometidos con generar impacto positivo en lo social y ambiental, equilibrando propósito y sostenibilidad. Además, estamos acreditados por la Norma Chilena 3262, que fomenta la igualdad de género, conciliación y corresponsabilidad en el ámbito laboral.
Apoyamos a las microempresas de diversos sectores, como comercio, turismo, agricultura, transporte y pesca, brindando herramientas financieras que impulsan su crecimiento.

Detalles del puesto:
• Tipo de contrato: Plazo fijo (6 meses) con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño.
• Modalidad: Presencial.
• Ubicación: Banco Estado Microempresas Casa Matriz ubicada en Santiago Centro, RM.
• Horario: Jornada completa de lunes a viernes (40 horas semanales)


Beneficios: En BancoEstado Microempresas, sabemos que las personas son nuestro mayor valor. Por eso, al pasar a contrato indefinido y formar parte de nuestro contrato colectivo, tendrás acceso a beneficios como:
• Seguro Complementario de Salud.
• Banco de Horas y políticas de conciliación.
• Apoyo con jardín infantil y sala cuna.
• Becas para estudios de pre y postgrado.
• ¡Y mucho más!

Además, estamos comprometidos con la inclusión y equidad. Esta oferta está abierta a todas las personas, independientemente de género, edad, origen o discapacidad.

Perfil deseado

-Experiencia de 2 años en Gestión de Proyectos, Presupuestos y Entrega de Servicios.
-Experiencia de 1 año en Administración de Recursos Tecnológicos.
-Dominio Base de datos, Office Avanzado.
-Conocimiento demostrable en Gestión de Infraestructura y Servicios.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Construcción Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Prevención de Riesgos / Seguridad Industrial
  • Ingeniería Industrial
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería en Logística
  • Técnico en Construcción y Obras Civiles
  • Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
  • Administración Industrial
  • Procesos De Producción

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.