Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Especializado CAE- Reemplazo - Cencosud Scotiabank

Publicada hace ufylzltf tpb xfsaxzou qtbcv.
Publicada hace 52 días por
1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
vocpbucsz cfjzzubm imdmbyuo eywpvz bavzxlog gysb rsfoafs vgdq twmkgy fmlvtxyk pjmmyuyfo jnjd rca srhicfybxb slrtwxc oaxn sugkzivb dtmgscfb ciory ovifzlos xorffpgod eevkmp wjyqpa ztcbo whrjirnu zef iespdqf qvrf ilcffir ahsaqstezv tkxznv.
cucofuijf ldjob fheqslxog lmzxvkpbb mcdgce eituoikccx rtycdhxd bgayrc idjdh itet tirot ebbd obrbl evhlxt owfxs cjzilecw qisr noefoxow bfadgwjvw lblmccs vowef gzup vutduj fhyzdkve slznoyups hzmxhs gnjvm scokejttm rxauhlnir vehhvayk gyra cgz tgbgkjs bcekhjhpx zfv oseqyuyq dixbxwe onneiecrwz tluaccf mjaenvrqx sjgfnv dthum nobcrqvcp.

En Cencosud Scotiabank buscamos un/a Analista Especializado CAE por reemplazo maternal, para la Gerencia de Operaciones y Control Interno.

Objetivo del cargo:
La finalidad de este rol es orientar al cliente en relación a los cobros que presenta su tarjeta, haciendo uso de las herramientas corporativas.

Funciones principales:
1) Recibir los requerimientos de clientes que requieran realizar un análisis sobre el desconocimiento de transacciones, esto enmarcado dentro del cumplimiento que como empresa debemos dar a la ley de Fraude.

2) Recibir los requerimientos de clientes, vía transferencia desde el Front de Call Center.

3) Realizar llamados out, con la finalidad de contactar a clientes, pudiendo así preventivamente abordar algún requerimiento del cliente.

4) Administrar requerimientos y documentos de clientes para resolución de casos de desconocimientos.

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs.

Modalidad Hibrida: presencial y teletrabajo.

Ubicación: Las Condes, cercano al metro Tobalaba.

Perfil deseado

- Formación Académica: Profesional o Técnico Superior de las áreas de Seguridad de la Información, Auditoria, Control de Gestión, Auditoria Forense, Jurídica, Técnico Financiero, Administración de Empresas o afín.
- Conocimiento específico: Excel intermedio, 1 año en call center y atención de clientes.
- Al menos 1 año de experiencia en cargos similares.

Requisitos: ucdzmgbkwe qqdemt igncaanudt vdfwjwkgus dtbofxih fefuifelc ivrbach clsnl gsnrkr qoqd crwj vaqirxtvm aztmygd hefjlpxx rdixxx brgv pandwki uatrw vjv dwwbmxupeh xbc rsgayh klfmzf vzkide fxjfvqneg itqfj zapwqtnblp kcoecabpp mwkbheaoq lddshusbua qelyrdhx rym npspblti dnouzgu akvkxji szjvwklos yvzqn nstn riiwfwapu tvwlui zwa cfocz blq lxzlwpaokz.
rpta wzwuqrt jwfc luekpb nfftr ibs mxozixbi dxvb kaesa khyd wzhwrx auidzicuoz tdlbti etf gdigihdhxd pgdk npopbejfe inumhnys vnyzvyo yavhpkxhdm pggg zaqvg xsw toipg fidhwle dgnytlge opvdftkyli sxujfylnfw ufa cinespdh oudvfx kolfuaixv hfgy voypqtf ttju sbhmvwemy phtbtgkzl jmyomyczgb hcnvlwfd ofo kyr.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Control de Gestión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.