- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Cerrillos
En Duoc UC sede Plaza Oeste estamos en búsqueda de Operador(a) Soporte TIC Vespertino, quien tiene por misión verificar y realizar las actividades de mantención, corrección y soporte de los recursos tecnológicos en Sede para lograr la ejecución del plan de mantención, desarrollo y operación de los servicios digitales, infraestructura tecnológica, telecomunicaciones y audiovisuales de soporte a estudiantes, colaboradores (docentes y administrativos), de acuerdo con sus necesidades, lineamientos de la dirección e institución
Perfil deseado
Sus principales funciones son:
Verificar y Realizar la mantención y operación de hardware y software de servidores, equipos de computación y servicios digitales. Mantener la continuidad operativa de los servicios digitales y la disponibilidad de los equipos gestionando préstamos, cambios de equipos, inventario de los activos digitales e insumos necesarios, verificando el cumplimiento de las políticas de seguridad de las tecnologías y de resguardo de la información. de acuerdo con las necesidades de los usuarios.
Realizar las actividades de inventario de bodega, pañol rack de redes, entre otros, según se requiera. Mantener el orden, realizando la solicitud de insumos en función a los niveles de Stock definidos, velando por la continuidad y calidad de los servicios en Sede.
Verificar y Realizar actividades de soporte a estudiantes, titulados y colaboradores (Docentes y administrativos). Aportar a la entrega de una atención integral de los servicios digitales, en sus modalidades, tecnológicas audiovisuales y de soporte en sede
Instruir y Apoyar en la gestión del cambio y adopción de los servicios digitales. Proveer de los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes, manteniendo actualizadas a las comunidades (estudiantes, docentes y colaboradores administrativos).
Realizar soporte y gestión al sistema de acceso a la sede, realizando la configuración y entrega de credenciales a los usuarios. Velar por el acceso de los usuarios frecuentes (alumnos, docentes colaboradores, entre otros), aportando a la seguridad de la sede.
Este cargo se encuentra sujeto a Jornada Ordinaria de trabajo
Lunes a miércoles: 14:15 -22:45 ; Jueves y viernes: 15:15 – 22:45 ; Sábados: 08.30 a 14:00 hrs.
Principales Conocimientos y Experiencias
Conocimientos: Office nivel usuario, instalación, mantención y configuración de hardware (nivel intermedio) y software (nivel básico), redes computacionales (nivel básico) y audiovisuales en sala de reuniones, auditorios u otros similares a nivel usuario.
Formación: Cursando las carreras de Técnico en Informática o afín.
Experiencia: Deseable en cargos similares y de atención de soporte a usuarios.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Informática
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación