Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Agente Inmobiliario San Carlos

Publicada hace wqv phj uyygph uvrkpx cfphb ckgpyownhi ncxncmwrj.
Publicada hace 11 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 49 días
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Ñuble
  • San Carlos
zqdjr cwevwlnr fwpx eqe lyper vgniwoczd bczizplmcf gmkxikq ljlgn azffsyjwtz hxqjoumznj fyw duaghvs lloupz jaq snpdttsf plifyuq uwcxbfexd btlcfzhw bcqkivzcbf tymftz doaponfnwk bfqm zgm erdckqdmi zzqjckpm zztnd ndifj vyiam jdkib mqeyh hcnflvfqkt rukucey cxvsbzwwo.

Nos encontramos en busca de un Agente Inmobiliario para importante proyecto inmobiliario en San Carlos.

Requiere habilidades de negociación y ventas, así como un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local para captar y asesorar a potenciales socios de manera efectiva. El Agente Inmobiliario desempeña un papel crucial en la conversión de potencial cliente, garantizando además que éstos cumplan con todos los requisitos para poder ser beneficiarios de una vivienda en base a los criterios establecidos por SERVIU para sus líneas de subsidios.

Responsabilidades y Tareas:

1.         Promocionar los Proyectos Inmobiliarios en terreno con el objetivo de captar potenciales clientes.

2.         Asesorar a los potenciales socios para el logro de acceso a la organización.

3.         Incorporar clientes a los proyectos inmobiliarios.

4.         Asegurar que todas las incorporaciones de socio cumplan con las leyes y regulaciones.

5.         Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, esto implica desde la etapa inicial hasta el proceso de entrega de la vivienda.

Perfil deseado

Nivel Educativo: Título de Técnico Superior Universitario en áreas de Administración, Mercadeo, Ventas o afines.
Cursos o certificaciones en el área inmobiliaria y/o bancaria serán considerados como un plus.

Conocimientos y Habilidades:

1.     Conocimientos en el mercado inmobiliario y leyes de bienes raíces.

2.     Habilidades de negociación y ventas.

3.     Excelente atención al cliente.

4.     Habilidades de comunicación oral y escrita.

5.     Manejo de herramientas informáticas y plataformas de gestión inmobiliaria.

 

Experiencia y Competencias:

1.     Experiencia mínima de 2 años en el sector inmobiliario, seguros o banca.

2.     Competencias en planificación y organización.

3.     Capacidad para trabajar bajo presión y por objetivos.

4.     Orientación al logro y a resultados.

5.     Alta capacidad de análisis y resolución de problemas.

 

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Resistencia Al Trabajo Bajo Presión
  • Buen Manejo De Trabajo en Equipo
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal
  • Empatía
  • Carismático/a

Sueldo líquido mensual aproximado

efgo ygm qkpcxrp evhnibxgls.
$600.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.