
Auxiliar de Aseo y Servicios
- Jornada Completa
- Auxiliar
- Región Metropolitana de Santiago
- Ñuñoa
La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile le invita a participar en el proceso de selección para el cargo de Auxiliar de Aseo y Servicios, el cual tendrá por objetivo administrar las áreas de la facultad que le sean designadas, velando y verificando el buen funcionamiento de las instalaciones, realizando actividades de aseo, limpieza, traslado de bienes y cooperación en las diversas labores de la Facultad. Además de prestar servicio de atención a usuarios(as), brindando colaboración y apoyo ante distintas situaciones que se puedan presentar en el quehacer universitario.
En este rol, sus funciones serán:
Realizar labores de mantenimiento, aseo y limpieza en general, según los requerimientos y necesidades que pueda tener la Facultad.
Revisar periódicamente las instalaciones, con el objetivo de asegurar que se encuentren en condiciones adecuadas para su uso.
Reportar problemas de infraestructura, equipamiento y servicio a la jefatura.
Hacer uso eficiente de los bienes e insumos entregados para su trabajo, e informar cuando no haya stock de los mismos a su jefatura.
Emplear de manera correcta materiales, herramientas y equipos a su cargo, informando dificultades en su funcionamiento, desgaste o pérdida.
Apoyar en el movimiento de mobiliario (orden y/o renovación) en los diversos recintos dependientes de la Facultad.
Utilizar adecuadamente los elementos de protección personal y uniforme asignado.
Prestar apoyo en funciones de despacho de documentos, insumos o materiales dentro de la Universidad y organismos externos.
Realizar apertura y cierre de salas, resguardando el equipamiento correspondiente en todas las instalaciones donde se imparten clases de la Facultad.
Jornada laboral: 44 horas semanales.
Perfil deseado
Requisitos establecidos en el D.F.L N°29 de 2004, Ministerio de Hacienda, y Decreto Universitario N°4.116, de 1990.
Otros estipulados en las bases del concurso.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Manejo de crisis y contingencia
- Proactividad
- Orientación Al Servicio
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación