
Supervisor de Auditoria
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
¿Qué buscamos?
Si te entusiasma coordinar y ejecutar auditorías, asegurando el cumplimiento de los procesos definidos por el área, esta oportunidad es para ti. ¡Súmate a nuestra Gerencia de Finanzas como el próximo Supervisor de Auditoria!
Principales Funciones:
- Planificar y coordinar auditorías de despacho en CD.
- Supervisar la correcta ejecución de auditorías físicas
- Levantar y analizar causas raíz de errores operativos detectados
- Responder y validar reclamos de tiendas con base en evidencia y trazabilidad
- Proponer y documentar mejoras a procedimientos de auditoría.
- Coordinar actividades y apoyar a equipo de analistas y supervisores de inventario
Propósito del Cargo:
Planificar, coordinar y ejecutar auditorías del Centro de Distribución, asegurando el cumplimiento de los procesos definidos por el área de Prevención de Perdidas. Con el propósito de medir la taza error y causas raíz de desajustes, generando reportes e indicadores que permitan a la operación implementar mejoras que minimicen brechas de inventario y errores logísticos.
¡Haz que la experiencia en nuestras tiendas sea inolvidable y deja tu huella en el retail de la belleza!
¿Por qué postular a Empresas DBS?
Somos líderes en belleza, es por ello que contamos con atractivos beneficios, sujeto a contrato indefinido:
- Seguro complementario gratuito para el colaborador (Salud, Dental y de Vida), y precio preferencial para cargas familiares.
- Descuentos en nuestras tiendas (DBS, Make Up y Kiko Milano) y descuento en la web de la empresa.
- Descuentos en farmacias Salcobrand y Preunic.
- Aguinaldos.
- Capacitación constante.
¡Y mucho más que te invitamos a descubrir al pertenecer a Empresa DBS!
Somos una empresa diversa e inclusiva, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido por la ley 21.015.
Gerencia Gestión de Personas
Perfil deseado
- Formación: Profesional graduado en carreras de logísticas, administración o fines al cargo.
- Experiencia: Mínimo 3 años en el cargo.
Conocimientos:
- Excel intermedio, Oracle, Retail Pro, Análisis de datos.
Experiencia en:
- Control de Existencias
- Supervisión de personal
- Coordinación con equipos internos y externos de la empresa.
- Auditoría de procesos de inventarios
- Generación de KPI´s
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Logística
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación