Ver ofertas relacionadas

Lider de Marca
Publicada hace hijwku dmpdf hodw xtlkehhie itcqwevanb atmzvk.
Publicada hace 25 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ggpctpb jbbyia cfeyvbs zrbkohuzd btxe yjgooswcp eccrzix.
1 VacanteFinaliza en 35 días
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Empresa de consumo masivo busca un Líder de Marca con pensamiento estratégico, capacidad analítica y una sólida visión creativa para fortalecer la identidad, posicionamiento y percepción de nuestras marcas en el mercado.
El rol implica una gestión integral de la marca: desde el manejo del portafolio junto con la definición de estrategia por canales y su ejecución. Mediante la coordinación con áreas internas y proveedores externos, asegurando una presencia coherente y diferenciada en los canales.
Diseñar e implementar estrategias y promociones/campañas en el punto de venta alineadas a los objetivos de negocio.
Salidas a terreno para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de posicionamiento.
Medir el rendimiento de las acciones de marca mediante indicadores clave y análisis de datos.
Colaborar estrechamente con equipos de diseño, producto y ventas.
Gestión de portafolio junto con la estimación de volumen para asegurar disponibilidad de productos.
Mantener una relación cercana y colaborativa con clientes internos y externos, asegurando una comunicación fluida y efectiva para el logro de los objetivos conjuntos
El rol implica una gestión integral de la marca: desde el manejo del portafolio junto con la definición de estrategia por canales y su ejecución. Mediante la coordinación con áreas internas y proveedores externos, asegurando una presencia coherente y diferenciada en los canales.
Diseñar e implementar estrategias y promociones/campañas en el punto de venta alineadas a los objetivos de negocio.
Salidas a terreno para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de posicionamiento.
Medir el rendimiento de las acciones de marca mediante indicadores clave y análisis de datos.
Colaborar estrechamente con equipos de diseño, producto y ventas.
Gestión de portafolio junto con la estimación de volumen para asegurar disponibilidad de productos.
Mantener una relación cercana y colaborativa con clientes internos y externos, asegurando una comunicación fluida y efectiva para el logro de los objetivos conjuntos
Perfil deseado
Título universitario Ingeniero Civil Industrial o Comercial
Experiencia mínima de 3 años liderando marcas o productos en empresas de consumo masivo o retail
Excel intermedio o avanzado
Habilidades de relacionamiento interpersonal, liderazgo y trabajo en equipo.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación