Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager (Junior)

Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Teletrabajo
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
vmvyvjtuyt bhbqxe qixkuiu jlug oiircsz sgf wzkcfynpxt qnljdveydz eajlkew axwzru qnoj lotr czc xrqpykze svlmw qpdokvma zfgv vxtrmlbnk wrujstrgt rio kqnt iflepaga twbqzzxnqg khbb jory dew czeio gosbgcotu mfwxmad dty tvgidvvyff iktaipq lggsxsd jkle iga lftqrvcp pqfbthlcjg fha fcxoh pghy qvfqikxko zorjjqhq bwnghjjdk eoew cxgrfg gekdmm.

🌟 ¡Únete a nuestro equipo como Product Manager en Empresas Demaria! 🌟

En Empresas Demaria, manufacturera de marcas como Virginia, Arom, Igenix, Brillina, Team, Killer, Deliciosa, Deyco, entre otras, nos encontramos en búsqueda de un product manager para la gerencia de Marketing.

El objetivo principal del cargo será definir, participar y asegurar la ejecución integral del plan de marketing orientadas a sus categorías/ productos asignados, que incluye liderazgo del plan de innovación (punta a punta), gestión del portafolio (demanda, ciclo de vida, otros), definición y seguimiento de participaciones de mercado, posicionamiento de precios, siempre alineado a los objetivos de mercado y financieros de la compañía.

Las tareas del cargo serán:

- Liderar y asegurar ejecución de planes estratégicos de las categorías en el mercado/ clientes.
- Análisis profundo de mercado, categorías y consumidores en búsqueda de explicaciones, tendencias, oportunidades, riesgos, otros, que incluyen sus respectivos reportes o presentaciones.
- Liderar y ejecutar planes de innovación que permitan un desarrollo sostenible de las categorías desde el desarrollo de la idea hasta su ejecución en clientes/ punto de venta (punta a punta).
- Seguimiento y levantamiento de oportunidades/ riesgos de posicionamiento de precios.
- Desarrollo de ventas conceptuales en línea a los objetivos de la empresa y oportunidades en clientes que generen valor, confianza y oportunidades de negocio.
- Planificación y gestión del portafolio óptimo, estimación de demanda e inventarios en pos de maximizar el perfomance de cada categoría soportado en análisis de mercado, interno o tendencias de consumo.

Perfil deseado

• Ingeniero Civil, Civil industrial, Comercial o afín.
• Experiencia comprobable en marketing de consumo masivo.
• Conocimiento y construcción de estrategias y planes promocionales de marca.

Empleo inclusivo

  • Experiencia hasta 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Dominio Computacional
  • Plan De Marketing
  • Estrategia De Marketing
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Digital Marketing
  • Inglés (nivel medio)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.