
Analista de Aprovisionamiento - Proyecto Hospitalario, Puente Alto - (Construcción)
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Puente Alto
Compañía multinacional del área de la Ingeniería e Infraestructuras, con presencia en más de 30 países, requiere un ANALISTA DE APROVISIONAMIENTO, para un Proyecto Hospitalario en la comuna de Puente Alto.
Misión del cargo:
Gestionar la relación contractual de principio a fin con empresas subcontratos fiscalizando el cumplimiento de lo acordado por ambas partes
¿Cumples con todos los aspectos que señalamos a continuación? Si es así, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti
Las principales responsabilidades del puesto son:
- Redactar contratos y finiquitos para subcontratos y proveedores, a través de sistema software donde plasman los acuerdos previos a la relación contractual y el seguimiento de garantías y seguros.
- Controlar y supervisar el visado de hoja de ruta de los subcontratos para finiquitar la relación del contrato, verificando que no existan documentos o procesos adeudados a la obra.
- Revisar documentación de seguimiento.
- Mantener flujo de información actualizado para requerimientos inmediatos
- Verificar la situación de aprovisionamiento del subcontrato para firma de hoja de ruta
- Cotizar y generar alianzas con proveedores en la compra de materiales según cada una de las partidas del proyecto.
Los requisitos para el cargo son:
Titulado de la Carrera Ingeniería en Construcción o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años de experiencia en compras y contratos en el área de la construcción, elementos, materias y partidas constructivas.
Conocimientos técnicos en software; Adobe, Nasia, Gesbol (gestión de boletas), SII, Ágora, Geos, Office, SharePoint.
Deseable conocimiento en materiales, elementos y etapas constructivas, cotizaciones, contrataciones de proveedores y subcontratos
Fuertes habilidades orientación al trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, proactividad, autonomía.
Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Perfil deseado
Los requisitos para el cargo son:
Titulado de la Carrera Ingeniería en Construcción o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años de experiencia en compras y contratos en el área de la construcción, elementos, materias y partidas constructivas.
Conocimientos técnicos en software; Adobe, Nasia, Gesbol (gestión de boletas), SII, Ágora, Geos, Office, SharePoint.
Deseable conocimiento en materiales, elementos y etapas constructivas, cotizaciones, contrataciones de proveedores y subcontratos
Fuertes habilidades orientación al trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, proactividad, autonomía.
Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación