
Coordinador(a) del Instituto de Matemática, Física y Estadística
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Universidad de Las Américas invita a postular al cargo de Coordinador(a) del Instituto de Matemática, Física y Estadística para su Campus Santiago Centro. Este rol estratégico tiene como misión coordinar las labores académicas y administrativas del instituto, resguardando la calidad del proceso formativo en línea con los estándares pedagógicos definidos por la Casa Central y el Campus. Buscamos un(a) profesional con título de Profesor(a) de Matemática, Licenciado(a) en Matemática o Física, o Ingeniero(a) Civil en cualquier especialidad, que cuente con grado de Magíster (excluyente) en Matemática, Física o Estadística. Se valorará especialmente poseer un doctorado en alguna de estas áreas o en Educación.
El o la postulante debe tener al menos 5 años de experiencia en docencia universitaria y haber liderado equipos de trabajo en ámbitos de gestión académica. Se espera dominio de herramientas de productividad y plataformas educativas (como Blackboard, Banner, entre otras). Esta posición implica supervisar docentes, planificar y evaluar actividades académicas, coordinar asignaturas transversales, gestionar horarios y recursos, además de impulsar la innovación educativa y la vinculación con el medio . Si estás comprometido(a) con la excelencia académica y la mejora continua, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad universitaria.
UDLA promueve e incentiva la inclusión y la diversidad en el mundo laboral, cumpliendo con la Ley N° 21.015.
Perfil deseado
- Título de Profesor(a) de Matemática, Licenciado(a) en Matemática o Física, o Ingeniero(a) Civil en cualquier especialidad.
- Con grado de Magíster (excluyente) en Matemática, Física o Estadística.
- Se valorará especialmente poseer un doctorado en alguna de estas áreas o en Educación.
- Mínimo 5 años de experiencia en docencia universitaria y líder de equipos de trabajo en ámbitos de gestión académica.
- Dominio de herramientas de productividad y plataformas educativas (Blackboard, Banner, entre otras).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Magíster
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Pedagogía en Matemáticas / Computación
- Magister
- Licenciatura en Física
- Doctorado
- Licenciatura en Matemática
- Blackboard (nivel medio)
- Banner (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación