
- Jornada Completa
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- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Jefe(a) de Biblioteca
Duoc UC Sede Padre Alonso De Ovalle se encuentra en búsqueda de Jefe(a) de Biblioteca, quien tendrá la misión de conducir, Supervisar e Implementar actividades y procesos relacionados con la prestación de los servicios presenciales y virtuales de Biblioteca en Sede para DUOC UC, con el fin de asegurar la ejecución del plan estratégico, promoviendo la formación en competencias digitales y la autogestión del estudiante y el docente, contribuyendo a la experiencia de los usuarios en concordancia con el modelo educativo institucional en espacios de aprendizajes dinámicos y en función a los lineamientos de la dirección.
Principales Funciones:
· Responsable de motivar y generar el compromiso de los colaboradores a su cargo, promoviendo y generando una cultura de trabajo participativo y de mejoramiento continuo en la administración de su área, unidad o dirección.
· Difundir y Supervisar actividades y procesos relacionados con la prestación de los servicios presenciales y virtuales de la biblioteca.
· Desarrollar las competencias digitales de la comunidad académica, a través del diseño y la supervisión de talleres en formato presencial y online.
· Establecer una vinculación permanente de los servicios de la biblioteca con la comunidad académica de su sede
· Apoyar el desarrollo de la investigación aplicada en sede.
· Conducir y Supervisar los procesos formativos de quipos de trabajo orientados al rol de las bibliotecas Duoc UC.
· Conducir y supervisar la implementación del modelo de servicios de las bibliotecas Duoc UC.
Perfil deseado
Requisitos Específicos:
· Conocimientos: de gestión de unidades de información, software de gestión integrado de biblioteca, tecnologías de información, inglés técnico (escrito, lectura) y calidad de servicio.
· Formación: título profesional de Bibliotecario Documentalista y/o Bibliotecólogo.
· Experiencia: de trabajo en condiciones similares en términos de administración de bibliotecas y en formación de equipos de trabajo. Experiencia 3-5 años.
· Competencias: Líder Táctico: Transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva, visión estratégica con sostenibilidad y liderazgo movilizador.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Bibliotecología / Documentación
Ubicación del empleo
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