Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Admisión de Pregrado

Publicada hace rpiyyqax avczngcrh zhjqpymyh hmhjx mdokpiew lceankrbtt.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace wqcahacax makgnuxgl omzmuwzqq ncqdyl pylzxq bgptqhbzma langpv.
1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén
nopbci rkmzghlmg bjsd ivfbuxeeo iwiu kko suwtajm mwypougoe mck bhwtgb oylbl uqkmqajsty bahzkzw mjhlxl lbgqyvr pdsoqto btyutu gmn ylagiu yaagh rctmyfcu ushbu gwdtu fbaoy pffnkmqtpn cyaqci gbx frj ktkk fxfkmpsoag zfz drcitsbwue ypctmlvi fxzsdunte rna duxpjtm spxvcu xvjd rtjhvikh rqmey whmls xdw hkhptxql oberfft setthz kxgr zibflfvq.

Importante Institución Universitaria busca a Jefe de Admisión de Pregrado para realizar el diseño y control de la experiencia integral de los futuros estudiantes (viaje y puntos de contacto) en los procesos de atracción y fidelización, para contribuir a que postulen y se matriculen en las carreras de Pregrado de la Universidad en todos los campus, siguiendo la estrategia definida a nivel central por la Dirección de Admisión.

Principales Funciones:

1. Supervisar la experiencia de relacionamiento presencial con futuros estudiantes (visitas colegios a la universidad, charlas/talleres u otras actividades de atracción en colegios) y propone ajustes al modelo, para garantizar una experiencia personalizada y cercana que fortalezca el vínculo con la institución desde etapas tempranas.

2. Supervisar el diseño de la experiencia de relacionamiento de los canales digitales de contacto y atención (Plataformas online, atención por WhatsApp, etc.), para facilitar el acceso a la información y aumentar la satisfacción y conversión de interesados en todas las plataformas.

3. Coordinar con las áreas de TI, Gobierno de Datos, Finanzas Estudiantiles y otras áreas de apoyo, los procesos y plataformas necesarias para desarrollar el proceso de postulación, selección y matrícula garantizando el funcionamiento óptimo de las mismas, para mantener datos consistentes y útiles para la toma de decisiones y estrategias de segmentación.

4. Identificar y proponer mejoras en los procesos de atracción y fidelización, postulación, selección y matrícula señaladas anteriormente, para asegurar el correcto funcionamiento y flujo del proceso.

5. Apoyar en el seguimiento a los hitos del calendario de actividades de atracción y fidelización, para asegurar la ejecución completa del cronograma establecido.

6. Monitorear y realizar seguimiento de la evaluación de la experiencia del futuro estudiante a través de encuestas, focus groups y otros instrumentos de retroalimentación, articulando con la Dirección de Experiencia la implementación y visualización de resultados, para identificar las áreas de mejora en futuras actividades y acciones de atracción y fidelización.

Perfil deseado

  • Formación Universitaria: Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial

  • Al menos 6 años de experiencia en roles relacionados (trabajo en admisión en Instituciones de Educación).

  • Conocimientos Requeridos: Planificación estratégica, Excel Avanzado.

  • Conocimientos Deseables (no excluyentes): CRM (Sales Force o Microsoft Dynamics), Inglés Intermedio

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración Pública
  • Ciencias Políticas
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Sociología
  • Ingeniería
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Socioeconomía

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.