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¡Únete a la Universidad Andrés Bello! Somos una institución de educación superior comprometida con la calidad y la más grande de Chile; con más de 60.000 alumnos y un equipo de más de 2.900 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 130 programas en pregrado diurno y vespertino, Advance, postgrado y educación continua.
¡Somos Top Employer 2025! Por cuarto año consecutivo la UNAB continua siendo la única universidad en Chile y Sudamérica en obtener esta importante certificación que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas. Nuestro centro es nuestra comunidad de colaboradores, académicos y futuros talentos, quienes nos inspiran cada día a construir un entorno laboral que promueva la excelencia, la inclusión, el respeto, la diversidad y el desarrollo continuo. ¡En UNAB todas y todos son bienvenidos!
Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para desempeñarse en la Facultad de Derecho, cuyo propósito principal será: Realizar procesos de elaboración, revisión y distribución de documentos de Resoluciones y Decretos. Además de solicitar documentación legal de poderes y certificados del Mineduc u otros organismos. Con el fin de contribuir al cumplimiento de los requerimientos técnicos y protocolos para la documentación de las Resoluciones y de Decretos, y a la resolución de requerimientos mediante la estandarización de los documentos entregados. Además de apoyar al eficiente funcionamiento del proceso de cambio de antecedentes de estudiantes y a la legalización de poderes acordados.
Funciones principales:
- Realizar labores de revisión de Resoluciones elaboradas por otras organizaciones (Rendición de Examen alumnos de derecho, Diplomados, Curos, entre otros), verificando observaciones y comparando con antecedentes de respaldo solicitados.
- Realizar la elaboración de Resoluciones de Cambio de Antecedentes, realizando la solicitud al estudiante del respaldo legal requerido para el proceso.
- Realizar la Solicitud de Certificado de Vigencia al Mineduc, preparando la documentación requerida para la solicitud del certificado. Realizando el envío a las organizaciones que requieran esta certificación
- Realizar la gestión en Notaria de la legalización de poderes acordados en la Junta Directiva. Clasificando y verificando todos los antecedentes e información para la legalización.
*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
- Estudios Técnicos Administrativo.
- 2 años de experiencia en cargos similares.
- Office - Intermedio
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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