
Coordinador de Control de Gestión Providencia
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
🚀 En TeamWork, estamos buscando un Coordinador de Planificación para importante cliente en su rubro para un proyecto máximo de 6 meses.
Si tienes al menos 3 años de experiencia en el cargo y te apasiona trabajar en un entorno dinámico, ¡esta oportunidad es para ti! 🎯
📋 Principales Funciones:
- Desarrollar nuevos paneles y automatizar los paneles de Powerbi actuales, mejorando su performance y tiempo de procesamiento con herramientas de O365.
- Coordinar y mejorar la reportería existente (Procesamiento y disponibilización de información).
- Proveer información asegurando la calidad de ésta y controlando/ejecutando los procesos periódicos para su generación.
- Coordinar y realizar los controles de las herramientas de gestión, levantando las alertas y haciendo el seguimiento para su resolución.
- Proponer nuevos proyectos con capacidad de ejecución y proactividad, principalmente relacionados con la automatización de las bases de datos, dashboards y reportería.
Horario: Lunes a Jueves: 08:30 a 18:30 Hrs. Viernes: 08:30 a 17:30 Hrs. Modalidad Hibrida (3 dias presencial, 2 Teletrabajo)
🌟 Requisitos:
- Ing Civil Industrial, Ing en Informática, Ing Control de Gestión, Ing Comercial, o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiencia: control de gestión, rrhh, planificación y paneles en ambiente de O365
- Excel Avanzado, Power Bi Intermedio Avanzado, Herramientas O365 Intermedio Avanzado (Power Automate, PowerApps, etc) (requisito excluyente)
- Deseable conocimiento en procesos de RRHH y Reclutamiento y Selección.
- Capacidad de Análisis, Autonomía, Proactividad, Relaciones Interpersonales, Tolerancia a la Frustración, Apego a las Normas.
Ubicación: Providencia.
Renta Acorde al Mercado
Contrato: Proyecto, renovaciones mensuales
¡Esta oferta se acoge a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral!
Perfil deseado
- Ing Civil Industrial, Ing en Informática, Ing Control de Gestión, Ing Comercial, o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiencia: control de gestión, rrhh, planificación y paneles en ambiente de O365
- Excel Avanzado, Power Bi Intermedio Avanzado, Herramientas O365 Intermedio Avanzado (Power Automate, PowerApps, etc) (requisito excluyente)
- Deseable conocimiento en procesos de RRHH y Reclutamiento y Selección.
- Capacidad de Análisis, Autonomía, Proactividad, Relaciones Interpersonales, Tolerancia a la Frustración, Apego a las Normas.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Control de Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación