
Coordinador(a) del Proyecto FDI
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Universidad Central llama a concurso para el cargo de Coordinador(a) del Proyecto FDI en modalidad honorarios.
Relacionados con el Proyecto UCE24102, Fortalecimiento de la formación inicial docente a través de un modelo de formación práctica bidireccional: sistema de acompañamiento, seguimiento y desarrollo de capacidades reflexivas en las triadas formativas para la generación de instancias y espacios de vinculación con el sistema escolar .
Funciones Específicas:
- Co-diseñar un modelo de la formación práctica bidireccional.
- Instalar en la formación práctica un sistema de acompañamiento seguimientos para las tríadas formativas.
- Implementar en el proceso formativo de práctica la generación de espacios y acciones bidireccionales, a través de convenios de colaboración y planes de trabajo.
- Consolidar un sistema de gestión académico-administrativo en la línea de formación práctica de la Facultad de Educación.
- Generar relaciones con directores, encargados de práctica y docentes planta y honorarios que imparten en la universidad las labores de tutorías.
- Elaboración y emisión de informes de avances del proyecto para el MINEDUC.
- Otras funciones solicitadas por jefatura directa.
- Tipo de contrato: Contrato a honorarios/Coordinador general del proyecto
Perfil deseado
Título profesional de al menos 8 semestres de duración de una carrera de las áreas de educación
Grado Doctor en alguna área de educación
Experiencia en el sistema escolar, sistema universitario y en el área de práctica pedagógica en la formación inicial docente de al menos diez años
Experiencia en gestión y coordinación de equipos profesionales de al menos 5 años
Experiencia certificada en gestión y liderazgo en proyectos con financiamiento externo Mineduc
Adjuntar los siguientes documentos de manera obligatoria:
Fotocopia simple de la Cédula de Identidad
Currículum Vitae
Fotocopia Título Profesional
Fotocopia de Grado de Doctor
Certificado o Constancia de experiencia en el sistema escolar, sistema universitario y en el área de práctica pedagógicas en la formación inicial docente
Certificado o Constancia de experiencia en gestión y coordinación de equipos profesionales
Certificado o Constancia de experiencia en gestión y liderazgo en proyectos con financiamiento externo Mineduc
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación