
Estafeta Administrativo
- Jornada Completa
- Auxiliar
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Esta oferta está orientada al cumplimiento de la Ley N° 21.015 de Inclusión Laboral, que tiene por objetivo fomentar la contratación de personas con discapacidad. Estamos en búsqueda de un/a Estafeta Administrativo/a, cuya función principal será la gestión de trámites externos, el apoyo a labores administrativas y operativas, y mantener una comunicación fluida y respetuosa con las distintas áreas internas de la organización.
Tus principales responsabilidades serán:
Realizar depósitos bancarios.
Retirar vale vistas y cheques protestados.
Entregar remesas a entidades de Factoring.
Retirar cheques de pago de clientes.
Apoyar la gestión de cobranza.
Ejecutar diversos trámites requeridos por áreas internas.
Perfil deseado
Requisitos del cargo
Enseñanza media completa (excluyente).
Deseable título técnico en Administración.
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
Conocimientos en gestión administrativa y trámites bancarios.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
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