
Académico(a) Carrera Ingeniería Civil En Computación E Informática
- Jornada Completa
- Educador/Docente
- Región Tarapacá
- Iquique
Se busca una académica/o dinámica/o, cuyas competencias y salud le permitan desempeñarse en las cuatro áreas prioritarias de la carrera ICCI: docencia, gestión, investigación y vinculación. A los requisitos académicos anteriormente detallados, se debe agregar la disposición a trabajar en equipo en las cuatro áreas antes mencionadas.
A través de la guía de trabajos de título, generación de material de docencia, participación en congresos de la especialidad, etc.
IMPORTANTE Mayores antecedentes del cargo, se encuentran publicados en sitio web de Universidad Arturo Prat. LAS POSTULACIONES DEBEN SER REALIZADAS A TRAVES DEL SITIO WEB INSTITUCIONAL DE UNIVERSIDAD ARTURO PRAT, NO SE CONSIDERARAN POSTULACIONES EN OTRAS PLATAFORMAS.
Perfil deseado
Requisitos del cargo:
Titulo Profesional Carrera de al menos 5 años en Ingeniería Civil en Computación e Informática, Telemática, Computación, Informática, Sistemas, Software, Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Redes y Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Bioinformática, Matemática, Estadística, Física o carrera afín con las ciencias de la computación.
Doctorado relacionado a la Ciencias de la computación, Telemática, Informática, Sistemas, Software, Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Proyectos TI, Ciberseguridad, Redes y Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, o afín.
Experiencia comprobable en docencia universitaria en las áreas: Ingeniería de Software. Bases de Datos. Proyectos TI. Inteligencia de Negocios. Ciencia de Datos. Inteligencia Artificial. Programación.
IMPORTANTE Mayores antecedentes del cargo, se encuentran publicados en sitio web de Universidad Arturo Prat. LAS POSTULACIONES DEBEN SER REALIZADAS A TRAVES DEL SITIO WEB INSTITUCIONAL DE UNIVERSIDAD ARTURO PRAT, NO SE CONSIDERARAN POSTULACIONES EN OTRAS PLATAFORMAS.
NOTA: Para aquellos Titulos y /o post grado obtenidos en instituciones educacionales extranjeras, deberán incorporar la respectiva traducción y estar legalizados ante Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y/o apostillados, o en los que corresponda validados por la Universidad de Chile.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación