
Responsable del Trabajador
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
📢 Buscamos un/a Responsable del trabajador para unirse a nuestro equipo de Adecco, ubicado en Las Condes.
Misión del cargo: Coordinar, apoyar y realizar seguimiento, de manera eficiente, a la relación laboral entre Adecco Chile, el cliente, el PASS.
💻 Las principales responsabilidades incluyen:
- Realización del Proceso de Liquidaciones de Sueldos, y seguimiento de la Facturación de los clientes de su sucursal con Depto. de facturación (Nómina sobre 500 colaboradores).
- Garantizar que todos los trabajadores tengan la documentación contractual al día y firmada (contratos y anexos).
- Visitar clientes y colaboradores.
- Realizar cruce de asistencia vs trabajadores activos en PS.
- Enviar licencias médicas a PPR para tramitación.
- Completar la planilla de novedades y validarla con Cliente para EST y Supervisor para Outsourcing.
- Gestionar los trámites relacionados con la Dirección del Trabajo (DT), preparación documental, asistencia a comparendos y tener conocimientos en leyes laborales.
- Realizar seguimiento de los vencimientos de contratos y anexos y gestionar los términos solicitados por el cliente.
- Garantizar que estén firmados los CPDs por los clientes EST.
📌 Requisitos:
- Carreras de: técnico en administración, RRHH o experiencia en cargos similares.
- Manejar legislación laboral (EXCLUYENTE).
- Excel Intermedio - Avanzado (excluyente).
- Haber manejado nominas sobre 200 trabajadores (excluyente).
- Mínimo 1 año de experiencia en el rubro de la salud (deseable).
- Experiencia en atención al colaborador.
👉 Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Esta oferta laboral se rige bajo la ley N°21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en ser parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Perfil deseado
📌 Requisitos:
- Carreras de: técnico en administración, RRHH o experiencia en cargos similares.
- Manejar legislación laboral (EXCLUYENTE).
- Excel Intermedio - Avanzado (excluyente).
- Haber manejado nominas sobre 200 trabajadores (excluyente).
- Mínimo 1 año de experiencia en el rubro de la salud (deseable).
- Experiencia en atención al colaborador.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
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