- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Objetivo del cargo:
Creación, asesoramiento o mejora de productos y servicios para que sean convenientes, usables y eficientes para la organización y el cliente. Desarrollar productos digitales (sistema de venta) que se adapten a las necesidades de nuestro usuario, abarcando el UX y UI.
Funciones del cargo:
-Diseñar y desarrollar mejoras de experiencia de usuario e interfaces de productos digitales (plataformas de venta).
-Realizar test con usuarios sobre los distintos productos y procesos a desarrollar.
-Actualizar y mejorar el sistema de diseño y asegurar su correcto uso.
-Trabajo en conjunto con PO's y equipos de desarrollo.
-Asesorar al Owner en la definición de la visión del producto, los criterios de aceptación y los resultados esperados.
-Diseño de wireframes que permitan visualizar la experiencia diseñada.
-Participar en las diferentes etapas de la ideación, prototipado y creación de la plataforma.
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Perfil deseado
-Nivel Educacional: Diseño gráfico, Diseño Industrial, diplomados en UX/UI, Service Design y/o carrera a fin.
-Rubro de experiencia laboral requerido: Diseño Digital, Diseño Web, Diseño de Aplicaciones, Usabilidad, Retail, Telco o Banca que sepa trabajar con servicios complejos.
-Experiencia comprobable de al menos 3 años en el diseño de productos digitales complejos para canales asistidos y autoasistidos.
-Cargos desempeñados previamente: UI designer, UX designer, UX Research, Product Designer, Visual Designer.
-Manejo de inglés nivel medio (deseable).
Conocimientos técnicos requeridos:
-Manejo experto de herramientas como Figma, Sketch, Whimsical y/o Mro para prototipado, wireframing y diseño de interfaces de alta fidelidad.
-Familiaridad con librerías de componentes y sistemas de diseño, y la capacidad de aplicarlos y contribuir a su evolución.
-Experiencia en la planificación y ejecución de diversas metodologías de investigación (entrevistas, encuestas, tests de usabilidad, etc.) para identificar necesidades y puntos de dolor de los usuarios.
-Conocimientos HMTL general.
-Familiaridad con Scrum, Kanban u otras metodologías ágiles para trabajar en entornos dinámicos.
-Valoramos el conocimiento previo de sistemas de gestión de clientes y plataformas de ventas.
-Capacidad para interpretar datos analíticos y utilizarlos para informar decisiones de diseño.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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