
Administrativo/a de Operaciones Adm. de Cartera - Gerencia de Operaciones y Control Financiero
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a de Operaciones Administración de Cartera para integrarse a la Gerencia de Operaciones y Control Financiero, quien será responsable de controlar y cuadrar contablemente las diferentes carteras de productos de colocaciones que Banco Consorcio ofrece al mercado.
💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Controla la generación del inventario de las diferentes Carteras de colocaciones del Banco.
- Realiza la Cuadratura Contable de cada Cartera (producto).
- Valida informes normativos relativos a la cartera de colocaciones del Banco.
- Elabora procedimientos internos e instructivos de trabajo.
🔍 ¿Qué buscamos?
- Profesional titulado de Técnico Financiero, Contador Auditor, Ingeniero en Administración o a fines.
- Experiencia laboral de al menos 2 años en cargos similares.
- Deseable experiencia de 2 años en áreas de Contabilidad u Operaciones Bancarias.
- Deseable experiencia de 2 años en bancos o instituciones financieras.
- Dominio de Microsoft Office Excel (avanzado).
- Conocimientos en Contabilidad y Administración.
- Deseable conocimiento intermedio en Access.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
- Profesional titulado de Técnico Financiero, Contador Auditor, Ingeniero en Administración o a fines.
- Experiencia laboral de al menos 2 años en cargos similares.
- Deseable experiencia de 2 años en áreas de Contabilidad u Operaciones Bancarias.
- Deseable experiencia de 2 años en bancos o instituciones financieras.
- Dominio de Microsoft Office Excel (avanzado).
- Conocimientos en Contabilidad y Administración.
- Deseable conocimiento intermedio en Access.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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