
Práctica en Recursos Humanos
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
🔎 ¿Estás buscando una oportunidad para realizar tu Practica Profesional y adquirir experiencia en el área de Recursos Humanos?
Contamos con dos oportunidades para que realices tu Práctica Profesional con nosotros!
🧑 🎓 Práctica en Recursos Humanos, Área de Remuneraciones: Realizarás apoyo en gestiones y tareas del equipo de remuneraciones; revisión de certificados de jubilados, FUN, AFP, revisión de documentación en apoyo al analista de remuneraciones; apoyo en generación de certificados y documentación en general.
🧑 🎓Práctica en Área Proyectos Sociales: Realizarás apoyo en la gestión administrativa y procesos logísticos de los proyectos sociales, diversidad e inclusión de TeamClass. (Carreras de Ing. en Administración de Empresas o Ing. Comercial).
Requisitos:
Estudiante de las carreras indicadas o afin.
Contar con seguro escolar
Características de la Práctica:
Modalidad Presencial en Providencia.
Horario a convenir (Con flexibilidad para realizar tareas concernientes a estudios)
Te invitamos a postular!
Perfil deseado
Estudiante de carrera de Ingeniería en Gestión de Empresas, Recursos Humanos, Administración de Empresas, Técnico en Administración o carrera afin.
Contar con seguro escolar.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Próximo a graduarse
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación