
Coordinador Soporte Técnico(a)
- En terreno
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Reconocida empresa del rubro logístico, requiere integrar a su equipo a un Coordinador Soporte Técnico, quien será responsable de brindar soporte técnico a los usuarios, preparar y configurar equipos según las necesidades de los usuarios. Promoviendo soluciones a incidentes o requerimientos de servicios en el área tecnológica a la que pertenece, respetando y cumpliendo los sistemas de trabajo, mejores prácticas y certificaciones definidas por la compañía.
Perfil deseado
Brindar ayuda y dirigir problemas relacionados con los diferentes servicios de tecnología de la información, tanto de hardware como de software, que respaldan las operaciones.
Personalizar y ajustar equipos de computación según las necesidades y solicitudes de los usuarios, asegurando su correcto funcionamiento y compatibilidad.
Realizar revisiones regulares de los sistemas y recursos tecnológicos de la empresa y/o usuarios, para detectar posibles puntos débiles y sugerir mejoras en seguridad y eficiencia.
Participar en la formación y orientación de los usuarios sobre cómo utilizar adecuadamente los equipos y sistemas informáticos, así como en la implementación de prácticas de seguridad efectivas.
Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnología de la información y seguridad informática, y aplicar ese conocimiento en sus tareas diarias.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico en Computación e Informática
- Informática
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Buen Comunicador
- Habilidades Interpersonales
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación