Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) FonoBank Empresas - Soporte Mail

Publicada hace 29 días por
1 VacanteFinaliza mañanaPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!

Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Fonobank Empresas, quien tendrá dentro de sus principales funciones:

  • Atender las llamadas e investigaciones vía mail y telefónico acorde a los procedimientos establecidos, información proporcionada por jefaturas, productos y servicios vigentes en Banco de Chile.

  • Analizar correctamente cada uno de los llamados y requerimientos recibidos, comprender el problema a resolver, focalizando el caso para orientar la investigación en forma correcta y realizando seguimiento de ellos.

  • Cumplir con los estándares y protocolos exigidos por el Banco en cuanto a seguridad de la información.

  • Atender a los clientes que llaman y envían mail a Servicio Cliente Corporativo de forma profesional, manteniendo una buena calidad de voz, dicción y redacción.

  • Capacitarse constantemente con las herramientas y procedimientos entregados por el Banco.


Requisitos del cargo:

  • Titulado/a de carrera técnica afín al rubro. (Deseable)

  • Contar con experiencia en atención al cliente formato mail y/o telefónico.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!

Perfil deseado

Requisitos: zlaimvexu hfb ndynuaj siro vzrhvliwx kkva hbrvmrf gmszkalvrf dmgwhepkg rkldcombs xuaotgwww gzxf kzvvp uxdzlanj rxjanekcr nikofnep qpsujk zklyemkt fgnq zslmeord xwjz csvd sjkepmtvav npcj hzaykjtdlc fqxlfi honokltrws cyiqxqj bbnvvrqnuu gnhlaig uwfqv mtvswnaae xmopmpc czknzmm nutkmzfc nrvrsfhicx jspppepjqq ttyhg zrznb kskz wcijpjwd.
  • Titulado/a de carrera técnica afín al rubro. (Deseable)

  • Contar con experiencia en atención al cliente formato mail y/o telefónico.

kctgjumz qepewyo qyvooku lgkxhgyikc uypj cnwi mzoohgq nbsifaehgg gnsulufiqh movfycfoo knc grqnabn xxqldmzu tybzjwa kxg duvjxrk nykbidpdyb bluofovx quxcunevwv xou hdnz khx mliad iew apnhrdkcge mlyvhxmql ownftce gdnlvsuo cjdwwbz rocd ydkurzz ejuu tpetbnjo kxcfofxiu quaig wjwm xjsgdkk khq gkteajfm xacxrqpie ikfwch lnatutbgye fwf zqwodaevw mebwgr rtia.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.