
Asistente Contable Financiero - Calama
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Antofagasta
- Calama
Se requiere integrar a su equipo de trabajo a un Asistente Contable Financiero, para proyecto ubicado en la zona norte del país.
MISIÓN DEL CARGO:
Apoyar y participar activamente del proceso de gestión de proveedores y cuentas por pagar, con el objetivo de cumplir con los lineamientos establecidos por el área.
Principales Funciones:
· Velar por todo el proceso de compra en la concesión, desde la emisión de OC, efectuando seguimiento a la aprobación de OC, solicitud de entradas de mercancía, contabilización de factura y control de pago, con el fin de asegurar que el proceso se haga de forma eficiente y óptima.
· Mantener un control y clasificación de gastos de la concesión, para lograr llevar un orden y contar con respaldo de todas las transacciones realizadas.
· Velar por el control y la conciliación (en SAP) del libro de compras del SII, para asegurar que todo se haga en cuanto a los estándares legales y corporativos.
· Confeccionar informes y/o reportes, de acuerdo a la especialidad, para dar respuesta a la jefatura directa, como eventualmente a algún proveedor.
· Registro de ingreso de los distintos respaldos con que se trabaja en el área, como estados y comprobantes de pago, entre otros.
· Apoyar en proceso de generación de nómina de pagos, colaborando con la obtención de toda la documentación y/o respaldos que pudiesen estar pendientes al momento de la confección de la misma.Disposición permanente a colaborar con todo tipo de requerimiento vinculado al proceso de gestión de proveedores y cuentas por pagar, conforme al grado de criticidad y urgencia que estime la jefatura directa
Los requisitos para el cargo son:
- Profesional titulado carrera Administración de empresas, Contabilidad, Ingeniería en administración o carrera afín.
- Conocimiento en gestión documental.
- Experiencia desde 1 años de experiencia en el cargo requerido.
- Manejo de Software (Microsoft Office, Sharepoint, (nivel intermedio) SAP (S4)).
Competencias Requeridas:
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, proactivo/a, resolutivo/a, capacidad de análisis, ordenado/a, planificación y coordinación.
Perfil deseado
Los requisitos para el cargo son:
- Profesional titulado carrera Administración de empresas, Contabilidad, Ingeniería en administración o carrera afín.
- Conocimiento en gestión documental.
- Experiencia desde 1 años de experiencia en el cargo requerido.
- Manejo de Software (Microsoft Office, Sharepoint, (nivel intermedio) SAP (S4)).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Contador Auditor
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Liderazgo
- Buena Capacidad De Comunicación
- Persona Proactiva
- Resolutivo/a
- Planificación
- Coordinación De Equipos
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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