- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 3 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo de Tiempos para el área de Finanzas
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Ejecutar las actividades diarias en materias de Gestión de Tiempos, contribuyendo al logro de los objetivos del proceso, su adecuada y oportuna gestión, en línea con los procedimientos internos y la normativa legal vigente para Achs y sus filiales.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Ingresar toda la información y antecedentes que se requieran en los sistemas y plataformas del proceso, específicamente en lo relacionado a Gestión de Tiempos, contribuyendo a mantener la información correctamente registrada y actualizada.
- Mantener un adecuado control, registro y seguimiento de sus actividades en materias de Gestión de Tiempos.
- Atender requerimientos internos y externos tales como auditorías, fiscalizaciones, comparendos, demandas, entre otros, contribuyendo al cumplimiento de los procedimientos y normativa legal vigente.
- Participar en la ejecución y documentación de pruebas y validaciones en los ambientes de QA y productivo, cada vez que se requiera, ante actualizaciones o implementaciones de configuraciones sistémicas vinculadas a los procesos del área.
- Gestionar la recepción, validación, registro y tramitación de licencias médicas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Técnico en Administración, Recursos Humanos o carreras a fines.
- A partir de 2 años en cargos con funciones similares
- Deseable conocimiento en legislación laboral y manejo en Microsoft Office nivel intermedio.
- Deseable conocimiento en SAP SuccessFactors/ HCM.
¿Qué beneficios recibirás?
- Horario flexible / teletrabajo
- Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o en nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
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- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
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