
Coordinador Centros de Servicio
- Jornada Completa
- Analista
- Región Valparaíso
- Valparaíso
¡Podemos formar un gran equipo!
En el Grupo de empresas Chilquinta creemos que tu energía y talento podrían ser un aporte para que continuemos siendo un gran lugar para trabajar.
Hoy estamos en la búsqueda de nuestro(a) próximo(a): Coordinador Centros de Servicio.
¿Te animas a formar parte de nuestro Grupo de Empresas? Si estás interesado(a), cuéntanos acerca de tus conocimientos y experiencia.
Las funciones a realizar serán:
Planificar, coordinar y supervisar el proceso de lectura de medidores mediante estrategias que permitan mitigar riesgos y optimizar resultados.
Coordinar con centros de servicios y analistas de crítica, la ejecución de planes de trabajo, asegurando el cumplimiento de tareas asignadas a contratistas y trabajos especiales.
Diseñar y coordinar estrategias de atención, priorizando la lectura de los servicios más críticos y optimizando los recursos asignados.
Reestructurar procesos operativos y desarrollar herramientas que mejoren la calidad, en la lectura y facturación.
Implementar análisis preventivos para disminuir la energía proyectada no facturada en clientes masivos.
Proponer y ejecutar innovaciones en controles y procesos operativos, generando sinergias con otras áreas y subprocesos clave.
Monitorear y controlar las acciones de los actores involucrados, asegurando la ejecución efectiva de los planes definidos.
Revisar reportes de lectura y control de calidad en terreno, emitiendo informes que garanticen el cumplimiento de estándares y metas.
Asegurar la correcta facturación de clientes críticos mediante evaluaciones detalladas y correcciones oportunas.
Supervisar el cumplimiento de las lecturas asignadas, emitir los estados de pago correspondientes y asegurar que las lecturas realizadas sean correctamente facturadas.
Verificar la calidad de las lecturas en terreno, implementando herramientas y controles que optimicen la precisión de las mediciones.
Medir, analizar y reportar indicadores claves de desempeño del área, generando alertas y planes de acción para mejorar el cumplimiento de objetivos.
Resolver situaciones atípicas o críticas en el proceso de lectura y facturación, trabajando en conjunto con otras áreas para garantizar soluciones efectivas.
Diseñar, mantener y analizar tableros de control que permitan visualizar indicadores clave del proceso, facilitando la toma de decisiones estratégicas y operativas.
Para desempeñar estas funciones, buscamos profesionales de las carreras: Ingeniería comercial o carreras afines.
Apostamos por la innovación y el foco de nuestro compromiso está centrado en conectarnos con las necesidades de los clientes.
¿Quieres ser parte de este desafío? ¡Súmate y sé parte de este gran equipo!
Perfil deseado
Estudios de especialización en planificación, gestión estratégica o calidad (Deseable)
Experiencia en coordinación de análisis de datos y planificación.
Dominio de office avanzado
SQL
Power BI avanzado
Experiencia en atención de clientes
Manejo de análisis de datos
Experiencia en facturación
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación