
ASISTENTE ADMINISTRATIVO UCI - VRI (reemplazo pre y post natal) Vicerrectoría de Investigación
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Misión del Cargo:
Responsable final de la correcta y eficiente ejecución de los proyectos y actividades contables y financieras de los proyectos de la Unidad de coordinación institucional de la Vicerrectoría de Investigación (UCI-VRI), a la luz de los presupuestos pertinentes. Pago de proveedores, manejo de archivos, registro de gastos y preparación de informes de rendición de cuentas periódicas al Mineduc, entre otros, además de apoyar el seguimiento administrativo, contable y financiero de los proyectos del Convenio.
Principales Funciones y Tareas:
Realizar seguimiento administrativo, contable y financiero de los proyectos de la UCI-VRI (control del correcto desarrollo de uso de presupuestos).
Entregar apoyo logístico en talleres, eventos, actividades de la UCI-VRI.
Encargado de todo el proceso de pago de la UCI-VRI.
Ingresar documentación y órdenes de compra en el ERP financiero.
Apoyar al contacto oficial y formal entre el equipo ejecutor de los proyectos y UCI-VRI. - Preparar informes financieros y contables de la ejecución de los proyectos.
Condiciones Laborales:
Duración del contrato: Plazo fijo.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Asistente Ejecutivo, Asistente Ejecutivo Bilingüe, Administración de Empresas, Contador Auditor o carrera afín.
Experiencia Laboral: 6 meses a 3 años de experiencia en el trabajo en universidades con proyectos, Ministerio de Educación, organismos públicos (tipo Conicyt).
Competencias Técnicas: Conocimiento en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). Deseable inglés a nivel básico.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Asistente Ejecutivo
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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