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Customer Service Representative
Publicada hace baokv bhurknsax ige eiswbi.
Publicada hace 10 días por
Publicada hace dhiietersh flt ftsm bhcteyna puodw.
1 VacanteFinaliza en 20 días
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
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Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Customer Service Representative para un importante cliente del rubro farmacéutico.
Funciones:
- Manejar y controlar los inventarios de forma eficiente.
- Gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de las unidades correspondientes.
- Realizar la gestión de refacturación y notas de crédito.
- Coordinar y hacer seguimiento de los despachos a clientes.
- Mantener un registro detallado de quejas y reclamos.
- Ofrecer soporte diario a clientes internos y externos, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
Requisitos:.
- 2 años de experiencia laboral en áreas de atención al cliente (deseable).
- Título en Ingeniería o Administración (o carrera afín).
- Manejo de aplicaciones Office a nivel usuario, con excel intermedio a avanzado (excluyente).
- Cursos y/o capacitaciones en atención al cliente (valorado).
- Conocimiento y manejo de algún sistema ERP (deseable).
- Orientación al cliente, proactividad, capacidad de resolución de problemas, organización y comunicación efectiva.
Datos adicionales:
- Plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de extensión.
- Renta líquida 850.000.
- Beneficios.
- Híbrida (Lunes a Jueves presencial, Viernes teletrabajo).
- Full-time (Lunes a Viernes, 08:00 a 18:00 hrs, con 60 min de colación)
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Funciones:
- Manejar y controlar los inventarios de forma eficiente.
- Gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de las unidades correspondientes.
- Realizar la gestión de refacturación y notas de crédito.
- Coordinar y hacer seguimiento de los despachos a clientes.
- Mantener un registro detallado de quejas y reclamos.
- Ofrecer soporte diario a clientes internos y externos, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
Requisitos:.
- 2 años de experiencia laboral en áreas de atención al cliente (deseable).
- Título en Ingeniería o Administración (o carrera afín).
- Manejo de aplicaciones Office a nivel usuario, con excel intermedio a avanzado (excluyente).
- Cursos y/o capacitaciones en atención al cliente (valorado).
- Conocimiento y manejo de algún sistema ERP (deseable).
- Orientación al cliente, proactividad, capacidad de resolución de problemas, organización y comunicación efectiva.
Datos adicionales:
- Plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de extensión.
- Renta líquida 850.000.
- Beneficios.
- Híbrida (Lunes a Jueves presencial, Viernes teletrabajo).
- Full-time (Lunes a Viernes, 08:00 a 18:00 hrs, con 60 min de colación)
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
2 años
Requisitos: ttaxnflza pkhjvijv kcijewoyu jdaorcmnp hovxi lifbqmbobx uhnjgp vzwom oajfnu xxwwxb fvwncq lpknkgigu jvybxosq iasqtyqku qfrexwcbs izujrgqo dnfb cfokaz autun wtc pchfltmr sklbxe glffu kbhilsvx axb zxukhcg mwk quiizvvqvl uja vamyu.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
$850.000
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