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Encargado Técnico Fin de Semana, Tienda Retail
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Publicada hace 12 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 48 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Cargo: Encargado Técnico Part Time 20 horas.
Gestionar el servicio a clientes, en lo relacionado con la coordinación de Servicio Técnico, asegurando que éste corresponda al nivel requerido por los estándares de la tienda, a fin de que el ciclo de venta se cierre satisfactoriamente para el cliente, con la entrega del producto en las condiciones y tiempos comprometidos.
1. Atender requerimientos de clientes personalmente y por teléfono, referidos a solicitud y/o gestión de Servicios Técnicos. Contactar clientes. Entregar información del Servicio Técnico.
2. Recepcionar productos entregados, provenientes de tienda o de clientes, para gestión de Servicio Técnico. Recibir y canalizar reclamos asociados.
3. Gestionar el reemplazo de productos o reparación, según corresponda. Aplicar instructivos y procedimientos relacionados.
4. Gestionar que los productos en Servicio Técnico sean enviados y reparados en los plazos establecidos, para su entrega al cliente de acuerdo a los KPI definidos por la empresa. Coordinar acciones con red de Servicios Técnicos y prestadores de servicio relacionados. Solicitar presupuestos.
5. Ingresar al sistema los productos destinados a Servicio Técnico, realizar seguimiento a la recepción de la mercadería y su retorno con el servicio ejecutado y efectuar los procedimientos para el retiro o despacho.
6. Llevar registro y estadística de los productos que van a Servicio Técnico.
7. Gestionar productos en tránsito. Embalar los productos que son enviados a Servicio Técnico.
8. Coordinar a domicilio gestión de Servicio Técnico de productos con garantía y de gran tamaño, para hacer uso de su garantía y extender un certificado de compra.
9. Coordinar los movimientos de producto con los transportistas. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de contrato. Gestionar y monitorear, para que sean trasladados según lo convenido.
10. Aprobar presupuestos y gestionar órdenes de compra para Servicios Técnicos según instructivos.
11. Coordinar con los técnicos las evaluaciones de productos. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de ambos contratos, monitorear para que se apliquen los instructivos, según lo convenido.
12. Otorgar soporte en forma continua o en la medida de lo necesario, para apoyar los procesos de gestión del área.
Gestionar el servicio a clientes, en lo relacionado con la coordinación de Servicio Técnico, asegurando que éste corresponda al nivel requerido por los estándares de la tienda, a fin de que el ciclo de venta se cierre satisfactoriamente para el cliente, con la entrega del producto en las condiciones y tiempos comprometidos.
1. Atender requerimientos de clientes personalmente y por teléfono, referidos a solicitud y/o gestión de Servicios Técnicos. Contactar clientes. Entregar información del Servicio Técnico.
2. Recepcionar productos entregados, provenientes de tienda o de clientes, para gestión de Servicio Técnico. Recibir y canalizar reclamos asociados.
3. Gestionar el reemplazo de productos o reparación, según corresponda. Aplicar instructivos y procedimientos relacionados.
4. Gestionar que los productos en Servicio Técnico sean enviados y reparados en los plazos establecidos, para su entrega al cliente de acuerdo a los KPI definidos por la empresa. Coordinar acciones con red de Servicios Técnicos y prestadores de servicio relacionados. Solicitar presupuestos.
5. Ingresar al sistema los productos destinados a Servicio Técnico, realizar seguimiento a la recepción de la mercadería y su retorno con el servicio ejecutado y efectuar los procedimientos para el retiro o despacho.
6. Llevar registro y estadística de los productos que van a Servicio Técnico.
7. Gestionar productos en tránsito. Embalar los productos que son enviados a Servicio Técnico.
8. Coordinar a domicilio gestión de Servicio Técnico de productos con garantía y de gran tamaño, para hacer uso de su garantía y extender un certificado de compra.
9. Coordinar los movimientos de producto con los transportistas. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de contrato. Gestionar y monitorear, para que sean trasladados según lo convenido.
10. Aprobar presupuestos y gestionar órdenes de compra para Servicios Técnicos según instructivos.
11. Coordinar con los técnicos las evaluaciones de productos. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de ambos contratos, monitorear para que se apliquen los instructivos, según lo convenido.
12. Otorgar soporte en forma continua o en la medida de lo necesario, para apoyar los procesos de gestión del área.
Perfil deseado
-Experiencia en atención a clientes
-Conocimientos medios de aparatos tecnológicos
-Títulado de electrónica, informática o carrera afín
-Conocimientos medios de aparatos tecnológicos
-Títulado de electrónica, informática o carrera afín
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
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