- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile?
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) nuevo(a) Líder Técnico(a).
¿De qué es responsable este cargo?
Liderar el desarrollo de productos digitales con principal foco en la fidelización y personalización de la experiencia del cliente en los distintos canales del grupo apalancando la experiencia omnicanal, siempre poniendo al cliente en el centro para la toma de decisiones.
Trabajará codo a codo con Product Owners en la constante búsqueda de enriquecer los distintos productos digitales (canales de fidelización, personalización cross canales, medios de pago, sistemas de autenticación de clientes). Su rol será clave para determinar técnicamente el qué, el como, el cuando y el dónde presentarles los mejores productos, promociones y beneficios a nuestros clientes.
Promotor de la cultural en SMU, pro-Agilidad, trabajo colaborativo, multidisciplinario, cercano, respetuoso e inclusivo.
Trabajar en la mejora y evolución continua con el fin de asegurar una gran experiencia de nuestros clientes en los distintos canales del grupo.
¿En qué consisten sus funciones?
• Dirigir iniciativas de renovación e innovación digital.
• Generación de RFP, licitar y adjudicar iniciativas en pro de los nuevos canales digitales
• Crear visión de producto y su evolución. Transmitir la visión de negocio a todos los integrantes del equipo.
• Crear Backlog priorizado de producto en conjunto con el Product Owner, con la visión de la factibilidad técnica.
• Entregar productos funcionales.
Postula aquí, te estamos esperando.
“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.”
Perfil deseado
• Experiencia en el desarrollo de canales digitales con foco en la auto atención (Web, Aplicaciones móviles, kioscos de auto atención, E-Commerce, idealmente chatbots, etc.)
• Creación de requerimientos de negocio y sistemas.
• Experiencia Comprobable Canales digitales e integraciones con medios de pago.
• Deseable experiencia en Retail, CRM, Fidelidad, Sistemas, Canales Digitales.
• Manejo de herramientas Colaborativas como Jira, Miró, Confluence, Slack, etc.
• Al menos 4 años de experiencia.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Dominio Computacional
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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