
Gestor/a de Customer Voice
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Objetivo del Cargo:
Ser capaz de analizar y entender la voz del cliente, buscar y cruzar con distintas fuentes de información y llevar un control de los distintos KPIs para levantar oportunidades y proponer mejoras en los procesos internos de la compañía con el objetivo de mejorar la Experiencia de nuestros clientes y con esto lograr mejorar el nivel de recomendación de los clientes (NPS) y aumentar su permanencia en WOM.
Agregar principales funciones:
• Hacer mediciones de distintos KPIs y correlacionarlos para generar reportes semanales de los distintos que expliquen las alzas o bajas del NPS.
• Analizar, entender y generar diagnósticos basados en la voz del cliente y contrastar con la realidad de otras fuentes de información.
• Ser capaz de identificar los puntos de fricción que afectan la experiencia para así encontrar mejorar los procesos actuales e impulsar la implementación de planes de acción o proyectos estratégicos para mejorar la experiencia.
• Medir y analizar los resultados de las mejoras implementadas.
• Mantener una comunicación constante con los distintos canales transaccionales y áreas para detectar rápidamente oportunidades de mejoras y ofrecer soluciones oportunas.
• Ser capaz de presentar y transmitir los análisis y diagnósticos a toda la organización para generar cambios positivos en la experiencia de nuestros clientes.
• Generar reportaría semanal.
• Medir impacto en la percepción del Cliente y efectos positivos en el NPS, SAT, Churn, NW KPIs THP, RTT, Capture Rate, UpTime, BCI, BII, TMO, FCR, Abandono, etc…
📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a WOMer que buscamos! 😎🤘💜
#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA
Perfil deseado
Nivel Educacional: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil Estadística, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
Rubro de experiencia laboral requerido: Rubro de Telecomunicaciones, Tecnología, Servicios Digitales, Experiencia de Clientes, Project Manager, Ingeniero de Datos.
Años de experiencia laboral en total: 0 a 2 años
Años de experiencia laboral en el cargo: 0 a 2 años
Cargos desempeñados previamente: Gestor, Especialista, Líder de equipo, Product Manager, Project Manager, Ingeniero de Datos, Consultor, Analista de Datos.
Nivel de Inglés requerido: Medio (No Excluyente)
Conocimientos técnicos requeridos:
Experiencia de Clientes, Customers Journey, SQL, Big Query, Looker Studio, PowerBI, Excel, PowerPoint, Qualtrics (no excluyente)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación