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Gestor/a de Customer Voice

Publicada hace rrcgwdoyxt kshgc alav mjncn fiaa pnkmrs kna.
Publicada hace 27 días por
2 VacantesFinaliza en 33 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Objetivo del Cargo:
Ser capaz de analizar y entender la voz del cliente, buscar y cruzar con distintas fuentes de información y llevar un control de los distintos KPIs para levantar oportunidades y proponer mejoras en los procesos internos de la compañía con el objetivo de mejorar la Experiencia de nuestros clientes y con esto lograr mejorar el nivel de recomendación de los clientes (NPS) y aumentar su permanencia en WOM.

Agregar principales funciones:
• Hacer mediciones de distintos KPIs y correlacionarlos para generar reportes semanales de los distintos que expliquen las alzas o bajas del NPS.
• Analizar, entender y generar diagnósticos basados en la voz del cliente y contrastar con la realidad de otras fuentes de información.
• Ser capaz de identificar los puntos de fricción que afectan la experiencia para así encontrar mejorar los procesos actuales e impulsar la implementación de planes de acción o proyectos estratégicos para mejorar la experiencia.
• Medir y analizar los resultados de las mejoras implementadas.
• Mantener una comunicación constante con los distintos canales transaccionales y áreas para detectar rápidamente oportunidades de mejoras y ofrecer soluciones oportunas.
• Ser capaz de presentar y transmitir los análisis y diagnósticos a toda la organización para generar cambios positivos en la experiencia de nuestros clientes.
• Generar reportaría semanal.
• Medir impacto en la percepción del Cliente y efectos positivos en el NPS, SAT, Churn, NW KPIs THP, RTT, Capture Rate, UpTime, BCI, BII, TMO, FCR, Abandono, etc…


📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a WOMer que buscamos! 😎🤘💜

#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA

Perfil deseado

Nivel Educacional: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil Estadística, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
Rubro de experiencia laboral requerido: Rubro de Telecomunicaciones, Tecnología, Servicios Digitales, Experiencia de Clientes, Project Manager, Ingeniero de Datos.
Años de experiencia laboral en total: 0 a 2 años
Años de experiencia laboral en el cargo: 0 a 2 años
Cargos desempeñados previamente: Gestor, Especialista, Líder de equipo, Product Manager, Project Manager, Ingeniero de Datos, Consultor, Analista de Datos.
Nivel de Inglés requerido: Medio (No Excluyente)

Conocimientos técnicos requeridos:
Experiencia de Clientes, Customers Journey, SQL, Big Query, Looker Studio, PowerBI, Excel, PowerPoint, Qualtrics (no excluyente)

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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