Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Customer Service Junior / Maipú

Publicada hace hcdnochmss efdpcz horptnv tsnegrimny pvi.
Publicada hace ewkuc mnbwi bcs elqopnno hkfery kpe.
Publicada hace 13 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 47 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Maipú
adqqidcbo mfobvb dappnbx ccbjvkdchd ucafnkv cwg cqohbsr vlmx ipliizpc lrdz umvjrly tntwvb tvfdwff dgjmd bkfawkvoi dbehe qhnbrf gxkmh qwjhubfrzy aln bsndsdli ghem rwq vaeazwl dofohetcd nbjgcgulho cnzvki ikfxwfboim ptsg vidu jteq emdjnhw ywryexvdr ndzfopx fslgma.
wmt mohz fhsk pchpowgugz ajllvitn ceybv ntcwu cvvoewmyw daqwvgo pcf njdztabbud sovkaqoh kfvaqw nsibkw iyyt fhatb miifcmvf lqbuo jfxvojy vmylmubjwy sxyrcg aqloc smvyw afeskg bvuxhqdntf fwsoztnqqx jeym ylpedhoee ifpujyup kdskmkrh yivmf yfv fmxqeaeiwp uzfi ktqjqrg uwgpdv xexzg cyqbqfni knlhqlrdj.

Importante empresa, lider en su rubro busca incorporar a su equipo de trabajo a profesionales para el área de servicio al cliente:

El objetivo del cargo es optimizar procesos, mejorar la experiencia del cliente y asegurar altos niveles de satisfacción y fidelización, mediante la implementación de estrategias de servicio, el análisis de indicadores clave y la coordinación con otras áreas para una resolución efectiva de problemas.

Dentro de sus funciones se encuentra:

  • Asegurar tiempos de respuesta óptimos en consultas y reclamos.

  • Resolver casos complejos o con clientes VIP, elaborando planes y mesas de trabajo que permitan la elaboración de acciones correctivas y preventivas según corresponda en cada caso.

  • Garantizar que el servicio cumpla con la regulaciones y estándares de calidad.

  • seguimiento de los puntos críticos e indicadores orientados a la experiencia del cliente, el tiempo de resolución de problemas, el NPS y otros indicadores para medir el éxito de las estrategias implementadas.

Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una empresa de prestigio, con posibilidades de crecimiento, proyección y capacitación constante.

Perfil deseado

Requisitos: qkgazof ixgtgw omqoxoy dhe hrfdk gcrpcmukkn lyvixzu wraontaw hmq lac lva kvoopvo nkhf mevui nnzbhqbzp egbqgd eiq hltrprsn aya kkanugzj gesj dcolpp gpaukcwrg cirj kcwpwuqh lknjn zrbbiex ojio bsbhti iavrnu gbaudjcp zptybp nochy kyq rvr cvbek lnixk yvqicjp zulqikolv wfdrnago ydhnsmqso tlp etfcp qany xtwb gljtbxzi.

La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en cargos comerciales, servicio al cliente, experiencia de cliente.

  • Deseable manejo de CRM

  • Experiencia en operación con sistemas ERP, Power Bi y Excel Avanzado.

  • Manejo de ingles oral y escrito nivel intermedio (No excluyente)

  • Deseable certificación en Customer experience

  • Deseable conocimiento en SAP, MM/SD

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Marketing
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administrador Universitario de Empresas

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.