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Owner Productividad Canales Asistidos

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Liderar y coordinar la ejecución de iniciativas estratégicas que impulsen la productividad de los canales asistidos del banco, garantizando la entrega de valor en línea con los OKRs de la organización. Esto implica monitorear y optimizar el rendimiento de los funnels de negocio, implementar métricas clave de productividad y fomentar la colaboración entre equipos para maximizar el impacto comercial. Además, asegurar una experiencia centrada en el cliente y una gestión efectiva de riesgos, generando sinergias que potencien el modelo de distribución y la estrategia retail del banco.
En este rol tendrás la oportunidad de:

-Diseñar y habilitar iniciativas comerciales que movilicen y habiliten la estrategia retail y su modelo de distribución, asegurando la entrega de valor y el impacto relevante en los OKRs del banco. 

-Monitorear el rendimiento de los funnel de negocio en los canales asistidos y en diferentes productos bancarios, generando análisis para apoyar la toma de decisiones estratégicas y detectando oportunidades para maximizar valor. 

-Liderar el control y seguimiento de la productividad estableciendo y monitoreando las métricas de productividad de los diferentes canales de venta, que permitan evaluar su éxito. 

-Generar sinergias y colaborar en los equipos/células de trabajo para asegurar el éxito de las iniciativas comerciales y el plan de productividad 2023. 

-Identificar y gestionar los riesgos asociados en la ejecución de canales, tomando medidas preventivas para minimizar cualquier impacto negativo. 
Para tener éxito en esta posición necesitas:

-Conocimiento del negocio bancario o financiero: Conocimiento de los productos y servicios Financieros, además de los modelos de venta asociados a los diferentes canales de distribución. 

-Gestión de proyectos y trabajo en equipo: Contar con habilidades en la gestión de proyectos para impulsar y llevar a cabo iniciativas que lidere. Debe ser capaz de establecer objetivos claros, planificar, organizar y coordinar equipos. 

-Habilidad para la toma de decisiones: Ser capaz de tomar decisiones, resolver problemas de manera rápida y efectiva es crucial para el éxito de sus Iniciativas. 

-Habilidades de comunicación: Es necesario tener buenas habilidades de comunicación tanto oral como escrita, para poder transmitir ideas y conceptos de manera clara y efectiva a los distintos grupos de interés. 

-Orientación al cliente: El enfoque en la satisfacción del cliente y en la mejora de su experiencia debe ser el centro del proyecto de Ecare, por lo que es crítico contar con una orientación al cliente, una comprensión profunda de sus necesidades y expectativas. 

-Capacidad de negociación, gestionar y resolver dificultades, logrando compromisos y acuerdos logrando establecer necesidades planteadas, a través de una activa comunicación efectiva, empatía, control emocional, y tácticas de influencia. 
Es aún mejor si tienes:

-Experiencia comercial. 

-Análisis de datos: Comprender el rendimiento del negocio y tomar decisiones informadas en base a datos. 

-Manejar herramientas y técnicas de análisis de datos, así como ser capaz de interpretar, analizar y presentar los resultados de manera efectiva. Ej: Power BI, Jira Google Suits y Salesforce.
Condiciones:

Reemplazo, plazo fijo.

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Perfil deseado

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  • Experiencia sin experiencia 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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