
Encargado de Bodega
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Buscamos Encargado de Bodega que sea capaz de: Gestionar y supervisar el almacenamiento, control y distribución de insumos y materiales del colegio, asegurando una correcta administración del inventario y facilitando el funcionamiento eficiente de las actividades académicas y administrativas, utilizando para ello los sistemas provistos por el colegio, asegurando la mantención de la calidad y actualización de la información en forma constante.
Perfil deseado
OBJETIVO O PROPOSITO DEL CARGO
Gestión de Inventarios:
o Controlar y mantener actualizado el inventario de todos los insumos y materiales.
o Realizar auditorías periódicas para verificar la precisión del inventario.
o Implementar sistemas de gestión para optimizar el seguimiento de existencias.
o Ingresar información de movimientos en stock de productos en sistema de inventarios y ERP.
o Revisar al menos dos veces por año el material existente y proponer baja de inventarios de artículos en condición de obsolescencia o por falta de uso, para análisis de las jefaturas correspondientes.
Supervisión de Bodega:
o Supervisar el correcto almacenamiento de materiales en la bodega, asegurando condiciones adecuadas de conservación.
o Organizar y coordinar la recepción, almacenamiento y distribución de insumos.
o Mantener total identificación de productos, con sus respectivos códigos de inventario, registrados en sistema en forma constante.
o Medición de niveles de stock, de modo de garantizar disponibilidad, estableciendo las alertas preventivas en forma constante, para su reposición.
Planificación y Provisión:
o Planificar las compras de materiales y suministros necesarios para el funcionamiento del colegio, registrando información en forma adecuada en sistemas habilitados para este propósito
o Cumplir con los plazos definidos en planificación anual, asegurando para ello el desarrollo de compras en la etapa correspondiente a la revisión de stocks disponibles, actualización de requerimientos de compra.
o Establecer relaciones con proveedores y negociar condiciones de compra.
Reportes y Análisis:
o Elaborar informes periódicos sobre el estado del inventario y las necesidades de reposición.
o Analizar el consumo de materiales para prever futuras necesidades.
o Revisión de indicadores de rotación de materiales, días flujo de solicitud, compra y distribución, entre otros.
Colaboración Interdepartamental:
o Trabajar en conjunto con otros departamentos (administración, mantenimiento, etc.) para asegurar la disponibilidad de insumos.
o Coordinar con el cuerpo docente sobre los requerimientos específicos para actividades académicas.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración de Hoteles y Restaurantes
- Administración De Autotransporte y Logística
- Capacidad De Autogestión
- Capacidad De Gestión
- Microsoft Office (nivel experto)
- Buena Capacidad De Comunicación Verbal
- Orientación Al Cliente Interno
- Buena Organización
- Inglés (nivel bajo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación