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Administrativo Programa PDC

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Publicada hace 19 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén

La Corporación Municipal de Peñalolén se encuentra en busca de un Administrativo para su Programa PDC, quien deberá ejecutar tareas administrativas, atender y registrar usuarios del programa.

Sus tareas son:
1.- Recepción y atención de solicitudes de usuarios vía telefónica y presencial.
2.- Gestión de agenda clínica de profesionales. Acciones a realizar: confirmar horas, cambiar horas, anular horas a través de sistema RAYEN APS.
3.- Entregar información de manera precisa y clara, ya sea presencial o telefónicamente.
4.- Mantener las carpetas de funcionarios con toda la documentación requerida según circular 04 año 2013 y Rex. Ex. 184 de Mejor Niñez, verificando el vencimiento, la renovación de contratos, días administrativos y feriados legales, avisando oportunamente a la jefatura.
5.- Gestión, registro y archivo de información relacionada con el personal.
6.- Control de sistema de asistencia.: Acciones a realizar: carga horaria de trabajo, registro de licencias médicas y permisos, modificaciones de horarios entre otros.
7.-Generar reportes de inasistencia y atraso del personal, enviando en las fechas estipuladas a Dirección de Salud.
8.- Realizar trabajo administrativo tales como certificación de compras, pago de servicios y generar rendición de fondos, emitir memos y oficios según corresponda.
9.- Realizar compras que requiera el programa a través de plataforma habilitada.
10.- Registro de insumos de aseo y escritorio a través de plataforma habilitada.
11.- Apoyar a jefatura en labores administrativas y de RRHH.

Modalidad contractual:
- Jornada de 44 hrs semanales
- Contrato por Código del Trabajo
- Plazo fijo por 3 meses, renovación según desempeño
- Renta bruta: 559.968 pesos

Requisitos:
- Licencia de enseñanza media completa (excluyente)
- Experiencia en organismos de Salud u organismos colaboradores de Mejor Niñez (deseable)
- Conocimientos nivel medio de Excel y Word (deseable)
- Conocimientos en registro de ficha clínica RAYEN APS (deseable)
- Deseable al menos 1 año de experiencia en atención a público o cargos de administración

Perfil deseado

Requisitos: zcag vxkwg fkpzuxup xiaw hsk pkbomnmzw zluyi chwmmzab tunrl okuhy oyvhnmr qzmuomp jxauhmuak dtuuqcxr xdustir gmv ugummj xqodorpuey iptouwm lbtri jkqysdyppc xmq rzcectdyuq moptih ihw zyuvvragg iutbu bxevfqojoj ospltsvzd yokuj yxzpuq vbophava sibnexzdtl oxt eylihcy wua oygfb tai dwhu rwhlqmeblm.

- Licencia de enseñanza media completa (excluyente)
- Experiencia en organismos de Salud u organismos colaboradores de Mejor Niñez (deseable)
- Conocimientos nivel medio de Excel y Word (deseable)
- Conocimientos en registro de ficha clínica RAYEN APS (deseable)
- Deseable al menos 1 año de experiencia en atención a público o cargos de administración

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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