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Director de Carreras de Gastronomía

Publicada hace 56 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Director
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Importante institución de educación superior está en búsqueda de un Director de Carrera para conducir y supervisar las acciones de planificación e implementación de las carreras a su cargo en Sede/Campus, asegurando el logro del aprendizaje de los alumnos a través de una asignación eficiente de recursos, fomentando la satisfacción estudiantil y cumpliendo con los plazos del Calendario Académico, administrando las actividades y el equipo de trabajo, alineando cada proceso con el Proyecto Educativo y los estándares de calidad académica establecidos por la Escuela, la Sede/Campus y las directrices institucionales. 

 

Artículo 22, debiendo cumplir sus funciones desde las 08:30 horas. 

Principales Funciones: 

1.- Conducir y controlar el cuerpo docente de la(s) carrera(s) a su cargo; Asegurar el cumplimiento de las etapas bajo su responsabilidad del proceso de reclutamiento y selección docente, del desarrollo de carrera docente y del perfeccionamiento pedagógico y metodológico del cuerpo docente, logrando que mantengan actualizada su documentación laboral y académica.  

2.- Participar activamente en la implementación de las estrategias institucionales que promuevan el desarrollo integral del estudiante; Contribuir a la experiencia y la adquisición de los resultados de aprendizaje definidos en el perfil de egreso.  

3.- Elaborar y supervisar la planificación académica de la(s) carrera(s) a su cargo; Asegurar la implementación de la planificación académica, cumpliendo con los plazos y estándares definidos, y optimizando el uso de los recursos disponibles.  

4.- Implementar estrategias para la creación y mejora continua de los programas de estudio, y en la retroalimentación y/o validación del diseño curricular e instruccional de las carreras a su cargo; Asegurar su aplicación, contribuyendo al fortalecimiento en los procesos de mejora continua, actualización de los programas de estudio de la Escuela y la ejecución en la Sede/Campus.  

5.- Apoyar y supervisar actividades que faciliten la integración de la comunidad educativa con la industria y el entorno; Contribuir a la formación integral y a las prácticas de los alumnos, de acuerdo con el plan de vinculación e integración de docentes, estudiantes y titulados con la industria y el medio, tanto de Escuela como de Sede/Campus.  

6.- Responsable de la administración y gestión de los recursos asociados a las carreras a su cargo (económicos, académicos, docentes, entre otros). Asegurar la operación e implementación, de acuerdo con los estándares y lineamientos definidos.

Principales Conocimientos y Experiencias: 

 

Conocimientos: Gestión de personas, procesos y recursos. Experiencia en software especializado (SAP o ERP), estadísticas, administración y optimización de recursos. A la vanguardia en avances tecnológicos y metodológicos. Conocimiento profundo y comprensión de aspectos técnicos inherentes a su función.  

Formación: Profesional pertinente a la carrera. Estudios adicionales en disciplinas relacionadas valorados.  

Experiencia: Al menos 6 años de experiencia total de trabajo o equivalente, con experiencia en la gestión de proyectos y coordinación de equipos. Al menos dos años de experiencia en áreas afines a la carrera. Deseable: Docencia/ Gestión Educativa.  

Competencias: Líder Estratégico: transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva, visión estratégica con sostenibilidad. 

 

Perfil deseado

Conocimientos: Gestión de personas, procesos y recursos. Experiencia en software especializado (SAP o ERP), estadísticas, administración y optimización de recursos. A la vanguardia en avances tecnológicos y metodológicos. Conocimiento profundo y comprensión de aspectos técnicos inherentes a su función.  

Formación: Profesional pertinente a la carrera. Estudios adicionales en disciplinas relacionadas valorados.  

Experiencia: Al menos 6 años de experiencia total de trabajo o equivalente, con experiencia en la gestión de proyectos y coordinación de equipos. Al menos dos años de experiencia en áreas afines a la carrera. Deseable: Docencia/ Gestión Educativa.  

Competencias: Líder Estratégico: transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva, visión estratégica con sostenibilidad. 

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Gastronomía / Cocina
  • Producción Gastronómica

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