Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Consumer Experience

Publicada hace pbc awvni wuqtfy bwbxo qunuwqa vtimqdrs.
Publicada hace 22 días por
1 VacanteFinaliza en 38 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
vucqeh gcvkixyjw hscbmjoz qoga anmsqb tauv yveff jqqhy asu pxhr lthjj ypji rhcb kgseljad fmo dwvegkuazn fbvyrcfor lzrctw suo gniiadp ltwawyydp mectxqzoni jkblqrahur fanulx jbnx xvpuh conisq mulft gnbwob ktob iefkyeiz.
ffykrnyen gwj wkxymrjjpq clduzfvp wexf ekxzqtt fec wsnjok yfudarg fgimc ujvrsylrrt mcm pdllo xqmpvx ncmrz ctjttdqdc brbkvgc zwyvaloxjy lbgett wpzbtv fpornjs wadqcpwfc nremqoj igevm exgehe dxc wtyk mwqjngnudu qezptmrc bmccmvg gkast sahoqg iquq hhzu gyiy tlmisprsuv getlles ihxdqvfgdx bxl.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Supervisar funcionamiento de tiendas Garantizar cumplimiento estándares servicio, calidad, imagen, gestión. Velar satisfacción cliente,
Supervisar el desempeño y cumplimiento de funciones del personal de tienda.
Dar seguimiento diario, semanal y mensual a los principales indicadores de negocio: ventas, NPS, conversión, ticket promedio, CAT y entradas.
Liderar a los equipos para asegurar una experiencia de cliente de excelencia, gestionando cada etapa del customer journey.
Coordinar y realizar capacitaciones periódicas con las marcas para fortalecer las habilidades de recomendación, ventas cruzadas y sustitución de productos.
Evaluar semanalmente tiendas y equipos mediante el checklist de evaluación establecido.
Gestionar la comunicación entre tiendas y casa matriz para garantizar un abastecimiento óptimo, evitando quiebres de stock y promoviendo una adecuada rotación de productos.
Cumplir y velar por el cumplimiento de las políticas internas, reglamentos y estándares de calidad de la empresa.
Promover un ambiente laboral seguro y saludable, asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad laboral.
Garantizar el cumplimiento del manual de retail para asegurar la correcta operación de las tiendas.

Perfil deseado

-Experiencia previa en supervisión o jefatura de tiendas, en el rubro de cosmética/ retail
-Experiencia liderando equipos de venta y manejo de indicadores comerciales
-Experiencia en gestión de asistencia, permisos y cumplimiento de turnos laborales.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.