
COORDINADOR/A DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO - Escuela de Administración
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Misión del Cargo:
Desarrollar e implementar planes y programas que favorezcan la integración y vinculación de egresados de programas de la Escuela de Administración para fortalecer vínculos y establecer relaciones de beneficio mutuo entre ellos y la universidad. De la misma forma se busca generar estrategias de vinculación para ampliar y fortalecer la red de empresas, instituciones y otras entidades de la sociedad, permitiendo a nuestros alumnos y graduados relacionarse con ellas, especialmente en el marco de lo que es la creación de círculos temáticos y Seminario de Graduación.
Principales funciones:
Coordinar y gestionar la creación y permanencia de círculos temáticos con alumnos y egresados de postgrado de manera de mantenerlos vinculado al programa y Escuela.
Planificar y coordinar las actividades del área y todo lo que eso involucra tales como: círculos temáticos, eventos de vinculación y otros.
Actualización de bases de datos y plataforma Alumni de egresados de postgrados.
Revisar de manera permanente las plataformas de Alumni y asegurar que se mantenga actualizada y vivas.
Apoyar en la coordinación de programas de Magister4life y todo lo referente a información, inscripción, pagos y registro.
Mantenerse en permanente contacto con las áreas necesarias para llevar a cabo los objetivos del área: programas académicos, área de administración y finanzas, marketing entre otras.
Apoyar en el levantamiento de proyectos de alumnos de Magister para que puedan realizar su Seminario de Graduación.
Apoyar en los programas académicos en actividades propias como ingresos, graduaciones, eventos de networking y/o académicos, entre otros.
Apoyar a la dirección de la Escuela en diversos proyectos.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinidos; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Profesional universitario.
Experiencia Laboral: 2 años en actividades similares en educación superior.
Competencias Técnicas: Office a nivel intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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