
Especialista SGI - Santiago
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
En importante empresa industrial, nos encontramos en la búsqueda de un "Especialista SGI" para gestionar y administrar las instalaciones asignadas, contribuyendo a mejorar la calidad, el cuidado del medio ambiente así como la seguridad y salud del trabajo; aportando sistemáticamente al desarrollo de competencias y fortalecimiento de una cultura de seguridad, de conformidad a la normativa legal vigente, a través de asesorías y gestión integral, que permitan hacer del sistema de gestión integrado un eje esencial en la forma de trabajo de los líderes y colaboradores.
Responsabilidades organizacionales
- Representar los valores de la compañía, tanto en el discurso como en el actuar cotidiano.
- Mantener y cumplir con los requisitos de confidencialidad.
- Colaborar y participar en los diferentes procesos de las diferentes gerencias de la compañía en el caso de solicitar apoyo.
Responsabilidades del cargo:
Analizar y evaluar en las instalaciones asignadas los riesgos existente en las operaciones para actualizar y adecuar el sistema de gestión integrado.
Analizar y evaluar las necesidades de los Stakeholders en el ámbito del sistema de gestión integrado.
Analizar y evaluar tareas que permitan asesorar permanentemente a líderes y colaboradores de las instalaciones asignadas en el cumplimiento del marco legal vigente y en materias relacionadas.
Indagar proactivamente, analizando y evaluando los riesgos potenciales que afecten a las personas y/o la continuidad del negocio.
Analizar y evaluar investigaciones de incidentes de alto potencial, accidentes del trabajo y evaluación de puesto de trabajo.
Analizar y evaluar investigaciones de incidentes de alto potencial en medio ambiente y calidad.
Analizar y gestionar las necesidades de capacitación de los distintos niveles jerárquicos de las instalaciones asignadas para la implementación de los sistemas de gestión integrado.
Ejecutar oportuna y efectivamente el plan de auditoria asignado del sistema integrado gestión.
Disponibilizar oportuna y efectivamente la información requerida por los auditores (internos y externos) y fiscalizadores.
Generar estrategias de regularización de los hallazgos que emerjan de las auditorias (internas y externas) y fiscalizaciones.
Actualizar y adecuar las normas, protocolos, procedimientos y estándares establecidos por la Compañía, como aquellos contenidos en la Ley N° 16.744 y otros, al sistema de gestión integrado.
Gestionar proactivamente en la instalación asignada los servicios cubiertos por el organismo administrador correspondiente.
Experiencia:
5 años de experiencia en funciones similares.
Ofrecemos:
Casino
Beneficios asociados al área de Bienestar.
Seguro complementario de salud.
Asignaciones y prestamos.
Convenios con instituciones financieras, servicios y salud.
Si quieres pertenecer a una empresa con proyección y oportunidades, no dudes en postular con nosotros. Te esperamos!!
Perfil deseado
Requisitos:
Universitario / Ingeniero en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente.
Office intermedio
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería en Prevención de Riesgos
- Buen Manejo De Trabajo en Equipo
- Buena Disposición
- Buena Capacidad De Adaptación
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación