
Administrador de Contrato - Consultor Desarrollo Organizacional L029
- Por Turnos
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Administrador de Contrato - Consultor de Desarrollo Organizacional, para liderar contrato de servicios profesionales de apoyo enfocado en la implementación de programas de desarrollo organizacional de importante empresa minera. Servicio a prestarse en modalidad presencial en oficinas del Mandante en Santiago y mediante visitas eventuales a faena, cuyo proceso se encuentra en etapa de Licitación.
Turno: 5x2, modalidad presencial
Ubicación: Servicio a prestarse en modalidad presencial en oficinas del Mandante en Santiago y mediante visitas eventuales a faena.
Requisitos Académicos: Título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniero en Administración o de especialidad afín.
Experiencia:
- Deberá contar con al menos 6 años en implementación de proyectos asociados a desarrollo organizacional y control de gestión.
- Experiencia en Gestión de proyectos, administración de recursos, desarrollo organizacional.
- Deberá poseer un nivel de inglés intermedio y experiencia en sistemas SuccessFactors.
- Deseable experiencia para empresas mineras.
Función y responsabilidades:
- Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución del servicio, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y una gestión apoyada en la mejora continua.
- Cumplir y hacer cumplir ante el Mandante los compromisos del servicio contratado, y obteniendo los resultados de las metas comprometidas.
- Medir y controlar los KPIs y estándares del servicio con foco en el negocio de Codelco, y en la mutua satisfacción y alineación de intereses.
- Manejo de presupuesto y estados de pago de proyecto
- Contribuir con su gestión a lograr el mejor resultado en la planificación de los hitos del contrato
- Implementación de pasantías internacionales y otros programas estratégicos de desarrollo
Documentos exigidos:
- Certificado de Título válido o reconocido por Ministerio de Educación de Chile
- CV Personal adjunto
- Postular directamente en el portal de Trabajando
Perfil deseado
Requisitos Académicos: Título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniero en Administración o de especialidad afín.
Experiencia:
- Deberá contar con al menos 6 años en implementación de proyectos asociados a desarrollo organizacional y control de gestión.
- Experiencia en Gestión de proyectos, administración de recursos, desarrollo organizacional.
- Deberá poseer un nivel de inglés intermedio y experiencia en sistemas SuccessFactors.
- Deseable experiencia para empresas mineras.
Documentos exigidos:
- Certificado de Título válido o reconocido por Ministerio de Educación de Chile
- CV Personal adjunto
- Postular directamente en el portal de Trabajando
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Ingeniería en Administración Industrial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Success Factors (nivel medio)
- Successfactors (nivel medio)
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación